Álvaro de luna en el videoclip de su nuevo tema
Estrenos viernes,  Música

Estrenos de música este viernes

Tom Odell, Flavio, Rayden o Vanesa Martín son algunos de los estrenos de música que te harán disfrutar del fin de semana como nunca.

La llegada del viernes solo puede significar una cosa: que por fin podemos conocer los estrenos de música de nuestros artistas favoritos, tanto en el panorama internacional como en el nacional. Por ello, en En Cuatro Voces repasamos cada semana las novedades musicales con los mejores estrenos que con toda seguridad escalarán hasta los primeros puestos de las listas musicales.

A continuación, conoce algunas de las novedades musicales de este viernes:

  • Rayden regresa, y no lo hace solo: tras la publicación de su útimo álbum ‘Homónimo’, el artista se une a Vanesa Martín para lanzar ‘Tristan da Cunha’. Esta unión de voces supone un experimento para los oídos más que exitoso, hecho que no sorprende teniendo en cuenta el potencial, veristalidad y calidad de ambos.
  • Y para unión, la de Love of Lesbian con Gaby Moreno. La cantautora y guitarrista, ganadora de un Latin Grammy en 2013, colabora en una nueva versión de ‘El Mundo’. La nueva versión incluye experiencias vitales, especias anímicas y cultura musical de la artista, que en palabras de Santi Balmes “enriquecen la canción”.
  • Sin movernos del panorama nacional nos encontramos con Álvaro de Luna, que nos lleva de viaje hasta República Dominicana con su nuevo éxito. De título ‘Morena’, el tema nos transporta a ese momento en el que uno conoce a una persona especial. La canción es una oda a esa sensación tan única que acompaña a las primeras veces con alguien y a los flechazos.
  • El fin de semana necesita canciones para mover el esqueleto, y Maluma lo sabe de sobras. El ídolo global de la música latina ha lanzado el sencillo ‘Sobrio’, junto con su video musical en el que se pueden apreciar varios cameos de distintas celebridades. ¡A ver quién deja de bailar después de esto!
  • No podíamos olvidarnos tampoco de Delaporte. Tras terminar el proyecto ‘Titanas’ y haber sido la banda más galardonada en los premios MIN, nos presentan este viernes ‘Droga Dura’. Un tema fresco y directo, cargado de sinceridad y honestidad.
  • Dejamos los singles y aterrizamos en los álbumes, porque hoy hay artistas que se lo han ganado. Flavio se ha estrenado a lo grande con su disco debut homónimo, que incluye éxitos como ‘Yo con yo mismo’, ‘Dejarse llevar’, ‘Sobran las palabras’ y ‘Los de arriba’. ¡Tremenda puesta de largo!
  • Por último, cruzamos nuestras fronteras para aterrizar en Inglaterra, donde encontramos a Tom Odell con un nuevo trabajo discográfico. El cantautor ganador de los premios Brit e Ivor Novello, además de artista con ventas de platino ha publicado ‘monsters‘ este viernes. Un cuerpo de canciones arriesgado, que supone todo un renacer creativo, así como la definitiva consolidación de Odell como compositor.
Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.