Madrid Maluma
Actualidad,  Música

Estreno de ‘Madrid’, el videoclip de Maluma y Myke Towers

La canción acumula ya casi 50 millones y medio de reproducciones en Spotify. ‘Madrid’ forma parte del último disco de Maluma, ‘Papi Juancho’.

El artista Maluma nos acaba de presentar el videoclip de ‘Madrid’, el tema junto a Myke Towers. El single es uno de los grandes éxitos de su disco ‘PAPI JUANCHO‘, que vio la luz el pasado mes de agosto.

Ahora, unos meses después, los latinos han decidido unirse para traernos este videoclip ambientado, por su puesto, en la capital española.

En el videoclip veremos cómo ambos artistas se convierten en ladrones de joyas para poder salvar a dos chicas en las que están interesados. Además, la producción cuenta con un final impactante como brocha a esta historia que tanto Maluma como Myke Towers han creado.

El propio Maluma ha confesado que este nuevo disco es muy especial para él por incluir su esencia, dando a conocer a sus fans todo aquello con lo que creció y que le hace disfrutar. PAPI JUANCHO es un disco muy personal pero también pensando en los fans y en que estos lo disfruten. No en vano, el disco incluye colaboraciones especiales con artistas que van desde reggaetón clásico a la nueva escuela.

“Es un disco muy completo que está hecho con mucho detalle. Por ejemplo la canción ‘Medallo City’ es un trap con salsa y en mi música no había experimentado ese género musical y todo lo que dice, la letra, son términos que utilizamos nosotros en Medellín, específicamente en Envigado, donde crecí, es puro barrio. Yo quiero mostrar mi cultura, y quiero que la gente vea de dónde soy yo, yo soy de Medallo City”. 

Maluma sobre PAPI JUANCHO

Este álbum ha sido producido por nombres como The Rude Boyz (quienes trabajaron con Lola Índigo anteriormente) – viejos conocidos de Maluma – y cuenta con letras escritas por el propio cantante en un trabajo junto a artistas como Miky La Sensa o Kevin ADG. ‘PAPI JUANCHO’ suma 22 canciones, que vieron la luz durante la cuarentena y son resultado de años de evolución por parte del artista, pasando de ‘Dirty Boy‘ a ‘Papi Juancho’.

El actual es, además, un momento dulce para Maluma, quien encuentra en su canción ‘Hawái‘ un éxito tras otro. Y es que el single lleva ya cinco semanas seguidas sonando como la canción más importante de nuestro país.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *