ganadores artista del año 2020
Actualidad,  Música

¡Estos son los ganadores de #ArtistadelAño4V!

Vuestros más de 25.000 votos han elegido los ganadores a mejor artista femenina, mejor artista masculino y mejor canción de 2020.

El 2021 ha empezado, y con él llegarán nuevos proyectos de nuestros artistas favoritos. Dejamos atrás un año difícil, pero marcado por la música.

Hace unas semanas iniciamos la primera ronda de votaciones de #ArtistadelAño4V, en la que os animábamos a proponer a vuestros artistas femenina y masculino favoritos y canción preferida de 2020. Los artistas y temas que superaron la primera ronda y que se convirtieron en finalistas fueron:

  • Categoría Artista Femenina del Año: Eva B, Dalú, Ana Guerra, India Martínez y Rozalén.
  • Categoría Artista Masculino del Año: Luis Cepeda, Hugo Cobo, Dennis Arana, Carlos Right y Miki Núñez.
  • Categoría Canción del Año: Inquebrantable (Dalú), Gentleman (Cepeda), Solo Uno Más (Noelia Franco), América (eva b), Prometiste Volver (Myriam Montemayor)

Ganadores

Tras una semana para votar en la segunda ronda, vuestros artistas y canciones favoritos han acumulado más de 23.000 votos en una competición muy ajustada. ¡Estos son los ganadores!

Artista Femenina del Año

Según los usuarios de Cuatro Voces, la artista femenina de 2020 es EVA B. Conocida por su trayectoria en el concurso de televisión ‘Operación Triunfo 2020’, donde la gallega obtuvo el tercer puesto, la intérprete cuenta con varios sencillos en el mercado. El último, ‘El mundo entero’, ya acumula más de medio millón de reproducciones en las plataformas musicales.

Eva B, en una fotografía de su perfil de Instagram: @_evabe

Estamos seguros de que este nuevo año depara doce meses de nueva música y mucho éxito para Eva B, y ¡estaremos encantados de acompañarla en el camino!

Si aún no has visto la entrevista que le hicimos el pasado verano, no pierdas la ocasión de hacerlo.

Artista Masculino del Año

Los resultados de la votación al mejor artista masculino del año han sido muy claros: los votos de los usuarios de Cuatro Voces han decidido que el guatemalteco DENNIS ARANA es el artista masculino favorito de 2020.

Representó a Guatemala en el programa ‘La Academia’, en el que terminó en cuarta posición, llegando a la semifinal y ganándose los corazones de miles de fans en todo el mundo.

En los últimos meses no ha dejado de trabajar, y nos ha presentado singles de todo tipo de estilos musicales. Entre sus últimos trabajos se encuentran el sencillo ‘Beso Guay’ y ‘Mi primer regalo’, un álbum de versiones navideñas. ¡Que el 2021 nos traiga mucha más música de Dennis!

Canción del año

Sin duda, 2020 ha sido un año lleno de música. Cada semana descubríamos nuevas canciones que nos ayudaban a levantar el ánimo para superar los duros momentos, y ello nos permitió conocer a nuevos artistas de todo el mundo.

La canción ganadora de esta categoría es, sin embargo, de un artista español que cuenta con una legión de fans que se aseguran de llevar su música hasta lo más alto de las listas. ¿Verdad, Luis Cepeda? Y es que según vuestros votos, la mejor canción de 2020 es, indudablemente, ‘GENTLEMAN’ del gallego.

Luis Cepeda en una fotografía de su Instagram: @cepeda.

Luis Cepeda publicó su segundo álbum de estudio en octubre de 2020. El single estrella fue ‘Gentleman’, que acumula más de once millones de visitas solamente en Spotify. Unas cifras que indudablemente seguirán aumentando en 2021 y, a poder ser, con mucha nueva música. ¡Enhorabuena, Cepeda!

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *