Música

“Es algo distinto a lo que hemos hecho antes”: Voces, lo nuevo de MayBe

El grupo andaluz MayBe estrena hoy ‘Voces’, nuevo single acompañado de un sonido diferente al que habían compuesto hasta ahora. 

Integrantes del grupo Maybe
Chicos de MayBe / Fotografía: Eliezer Costa

La banda MayBe ha lanzado este 11 de diciembre un nuevo single, ‘Voces‘, con un ritmo y sonido muy distintos a lo que sus fans estaban acostumbrados.

MayBe, así se llama el grupo del sur de Andalucía compuesta por Alex (voz y guitarra), Juanmi (voz y guitarra), Álvaro (voz y bajo) y Darío (voz y batería) y que hoy ha presentado su nuevo single. Ya lo anunciaron el pasado lunes, lo que emocionó mucho a los fans, y la espera no se ha hecho demasiado larga.

Este nuevo single es el segundo de una nueva era. Lanzaron ‘Romperás‘ el pasado 25 de septiembre, un single que siguió más la línea de estilo de MayBe hasta ahora. Arrasaron con ese primer sencillo, y ya cuenta con más de 100 mil visitas en Youtube

“Es algo distinto a lo que hemos hecho antes”, afirmaba Juanmi el pasado lunes en sus historias de Instagram sobre Voces. Ya lo avisaban, y así ha sido. 

Este nuevo single trae un sonido muy distinto a lo que la banda había compuesto hasta ahora, pero en cierta manera manteniéndose fiel a las raíces e inspiraciones de la banda. Muestran, así, una clara evolución y maduración a nivel musical como grupo que ya se puede escuchar en plataformas como Spotify

Inicios de la banda

El grupo se originó en 2015, no obstante, estos últimos años han sido lo más sobresalientes para la banda, además de poder decir que ya tienen fans en países de Latinoamérica.

La banda fotografiada por Eliezer Costa

El 27 de septiembre del año pasado, su primer disco llamado ‘199X‘ vio la luz tras la salida de sus cuatro singles: ‘Sin Pedir Perdón‘, ‘Ni Una Noche Más‘, ‘Avenida Andalucía‘ y ‘Volvemos‘. Además de ello cuentan con varios conciertos por salas de España, y actuaron en el Coca Cola Music Experience en 2019, lo que indudablemente impulsó su carrera aún más. 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *