Cultura,  Eventos,  Música

Emociones a flor de piel con ‘El Gran Somni’

El musical ‘El Gran Somni’ de la compañía FILAGARSA consigue fascinar y emocionar al público asistente.

‘El Gran Somni’ es un musical que está basado en la leyenda y las ambiciones de uno de los empresarios más emblemáticos de la cultura popular norte americana.  La sensibilidad y la profesionalidad de la compañía FILAGARSA consiguió que el público empatizará con todos los personajes.

Esta historia nos habla de los sueños pero sobre todo nos hace creer que todo eso que tú puedes imaginar, es posible. Que todos tenemos una historia formidable que es digna de un espectáculo de categoría musical como es ‘El Gran Somni’.

Artistas de la compañía FILAGARSA interpretando su personaje en ‘El Gran Somni’ | Fotógrafo: Miquel Adell

Esta compañía de Molins de Rei está dirigida por Ermenegil Siñol. Cuenta con un gran equipo técnico y de artistas que luchan por una cultura segura en esta situación tan complicada.

Tanto la escenografía como el vestuario van muy acorde con la época en la que sucede este musical, en pleno siglo XIX. Se ven también diferencias entre ricos y pobres que a día de hoy siguen existiendo. Aquí os mostramos un ejemplo:

Philip Carlyle (Elias Orri) y Anne Wheeler (Anna Costa) bailando en ‘El Gran Somni’ |Fotógrafo: Miquel Adell

Premios y nominaciones cómo reconocimiento al talento

‘El Gran Somni’ es un musical lleno de talento que ha conseguido emocionar hasta los jueces de diferentes premios. FILAGARSA con este musical ha estado nominado y premiado en los concursos de teatro de Santa Coloma de Queralt, de Piera y de Olesa de Montserrat.

Algunos de premios que han obtenido son: Premio obra, dirección, actor principal, actor de reparto, presentación escénica,… y muchos más.

Próximos espectáculos

Si queréis pasar una buena tarde, disfrutar de la Cultura segura y emocionaros con FILAGARSA. El próximo 25 de octubre podréis ver ‘El Gran Somni’ en Caldes de Montbui y el 20 de diciembre actuarán en casa, en Molins de Rei.

¡Disfrutemos de los espectáculos porque la Cultura es segura!

Elenco de artistas de ‘El Gran Somni’| Fotógrafo: Miquel Adell.
Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *