Cómo te va - Lola Índigo, Beret
Música

Emoción real de Lola Índigo y Beret en ‘¿Cómo te va?’

Las letras cargadas de emociones y desamor de Beret se unen por primera vez a los mensajes reivindicativos y coreografías explosivas de Lola Índigo, en ‘¿Cómo te va?’. 

Tras pasar un tiempo en la sombra, Beret reapareció hace unos días anunciando en las redes sociales que estaba preparando 7 colaboraciones. Hoy desvelamos una de ellas, la colaboración con la ex trunfita Lola Índigo que, a su vez, llega arrasando con colaboraciones tan exitosas como ‘High (remix)‘ – junto a Maria Becerra y Tini – o ‘Santería‘ – con Danna Paola y Denise Rosenthal.

De título ‘¿Cómo te va?’, el tema se asemeja más al estilo al que nos tiene acostumbrados Beret: la canción habla de una ruptura sentimental. La exconcursante de OT revelaba en una entrevista que su próxima canción sería triste y que “la escribí cuando no estaba bien emocionalmente. Me fui dos días a Portugal porque me invitaron unos amigos y la escupí. Suena a verdad, y es así como debe ser. Es lo más emocionante real que he sacado en 2 años de carrera“. 

Durante días los artistas han estado jugando en sus redes sociales enviando pequeñas pistas a sus seguidores. Cuatro días antes de que el single viera la luz, Lola Índigo publicó un vídeo donde se veía una llamada a “¿Cómo estás?” y sonaba el buzón de voz que decía “el buzón está lleno”. Seguidamente, la llamada finalizaba. 

Twitter de Lola Índigo

El videoclip de la canción ha sido dirigido por el realizador y fotógrafo Santi G. Barros y cuenta con la participación del actor Miguel Herrán, quien da vida a Río en ‘La casa de papel’. En esta ocasión, da vida a la expareja de Lola Índigo. Se cuenta la historia de una ruptura amorosa con un final fatal; música de tensión, fotos quemadas, arrepentimientos y un accidente de coche que ponía punto y final a la historia. 

Videoclip de “¿Cómo te va?”
Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.