Nia Correia y Blas Cantó
Actualidad,  Música

Emoción con las voces de Nia Correia y Blas Cantó en ‘Cúrame’

Nia Correia y Blas Cantó nos dejan un último regalo de reyes; su esperada colaboración ya disponible en las plataformas digitales.

El nuevo tema de Nia Correia viene acompañado de la voz de Blas Cantó. En ‘Cúrame‘, ambos nos emocionan con sus voces en esta balada que ya supera las 47.000 visualizaciones en Youtube. La misma noche de su estreno han sido tendencia en Twitter y no han faltado las muestras de agradecimiento a sus seguidores.

En la creación de esta canción han participado Pedro Elipe, Mark Montserrat y Ricky Furiati. Una canción tan elegante debía tener un videoclip a la altura; en blanco y negro y con Blas y Nia como protagonistas cantando a un amor pasado.

En la letra encontramos mensajes que suenan a despedida como “sabes que aquí estaré esperando a que regreses, pero prométeme que no te irás dos veces”. Y un estribillo que pide el regreso de una relación que ya terminó pero que sigue presente en el día a día, “cúrame de esta herida que abriste y no supe cerrar. Júrame que ahora que ya volviste te vas a quedar. Bésame otra vez, pa’ volver a besarme después. Tengo miedo porque ya te has ido aunque sé que tú vas a volver”. Nos transmite un sentimiento de pérdida, la persona a la que queremos se aleja pero mantenemos la esperanza de que pueda volver.

Portada de ‘Cúrame’. Foto: Twitter de Blas Cantó https://twitter.com/BlasCanto/status/1346177797933461504

Pero esta no es la primera vez que unen sus voces. En la semifinal de Operación Truinfo 2020 interpretaron ‘Hoy tengo ganas de ti‘ y nos dejaron con ganas de más. Aquella noche ya descubrimos que sus voces empastan a la perfección, como la propia Nia ha comentado.

Nia Correia; trabajo, esfuerzo y talento

La ganadora de la última edición de Operación Triunfo ya destacó por su dedicación, esfuerzo y talento en cada gala del programa. Salió de la academia con su primer single, ‘8 maravillas’, dedicado a sus queridas Islas Canarias y publicó ‘Malayerba’, el segundo, el pasado noviembre. En él hace un reclamo al empoderamiento para poner fin a una relación amorosa que no nos hace bien.

Nia tiene más proyectos pendientes en este 2021 que recién empieza. Hace poco se hizo público que saldría en ‘Érase una vez… pero ya no’, la primera serie musical que Netflix está preparando. La producción la dirigirá Manolo Caro, creador de ‘La casa de las flores’ y ‘Alguien tiene que morir’. Entre el reparto se han confirmado también a Itziar Castro y Sebastián Yatra.

Blas cantó y ‘Eurovisión’

El año pasado Blas Cantó no pudo representar a España en Eurovisión porque la pandemia se lo impidió. Por suerte, este año se le ha vuelto a brindar la oportunidad y Blas ha aceptado.

De momento ha desvelado que su propuesta será un tema distinto a ‘Universo’, pero tendremos que seguir esperando para conocer todos los detalles de la 65º edición de Eurovisión que se celebrará en Róterdam.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *