Series

‘Élite’ vuelve en junio con su cuarta temporada

Netflix anuncia la nueva entrega del fenómeno juvenil español con incorporaciones en su elenco.

La cuarta temporada de ‘Élite’, el fenómeno juvenil español de Netflix, llega a la plataforma el próximo 18 de junio, con nuevas caras entre los alumnos de Las Encinas. Así lo han anunciado a través de un vídeo donde se puede ver al elenco relacionándose entre sí y dando algunas pinceladas de lo que podrían ser las tramas que tiene esta temporada.

Carla Díaz, Pol Granch, Manu Ríos, Martina Cariddi y Diego Martín son las incorporaciones de esta cuarta temporada. Acompañarán a los ya veteranos Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aron Piper, Claudia Salas, Georgina Amorós y Omar Ayuso.

Martina Cariddi, Pol Granch, Carla Díaz y Manu Ríos nuevas caras en ‘Élite’. Foto: Netflix.

Un punto y aparte en la historia

La temporada tres de ‘Élite’ fue sorprendente, al producirse la muerte de un personaje clave durante toda la serie y varias tramas que incluían enfermedad o narcotráfico. Polo, Nadia, Carla, Lucrecia, Valerio, Malick y Yeray abandonaron Las Encinas produciéndose un punto y aparte en la historia.

La cuarta temporada de ‘Élite’ comienza con la aparición en Las Encinas de un nuevo director, Martín, dispuesto a reconducir el colegio al igual que hace con sus empresas. Los papeles que interpretan Carla Díaz, Manu Ríos y Martina Cariddi darán vida a los hijos del nuevo director del prestigioso colegio.

Martín, nuevo director de Las Encinas, junto a sus hijos. Foto: Netflix.

Los ya veteranos alumnos de Las Encinas no ven con buenos ojos los cambios que se provocarán en la escuela y acabará por producirse una muerte. Como todo suceso en esta serie, hay una víctima y un culpable.

Además de las nuevas tramas también hay nuevos amores, como ya se ha podido intuir durante el adelanto promocional que ha lanzado Netflix. En él, se puede ver al elenco relacionarse entre sí de manera sugerente, dando a entender qué parejas (o tríos) se formarán en este nuevo ‘Élite’.

Guzmán, Ander y Rebeca en la nueva temporada de ‘Élite’. Foto: Nerflix.
Rebeca, Cayetana y Omar en la nueva temporada de ‘Élite’. Foto: Netflix.

Los capítulos son dirigidos por Eduardo Chapero y Ginesta Guindal. Del guión forman parte David Lorenzo, Almudena Ocaña, Esther Morales y Jaime Vaca, quien además es productor ejecutivo de la temporada junto a Carlos Montero y Diego Betancor.

El 18 de junio las puertas de Las Encinas se volverán a abrir al mundo para contar nuevas historias y conocer a nuevos personajes. Además, ‘Élite’ no termina en la cuarta temporada, puesto que se ha confirmado una quinta con dos incorporaciones más, Valentina Zenere y André Lamoglia.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *