Elena rose
Actualidad,  Música,  Nuevos artistas

Elena Rose, compositora y artista emergente

La polifacética artista Elena Rose ha superado los tres millones de visualizaciones en su tema ‘Coco’ y se posiciona como una de las grandes compositoras y artistas latinas del momento.

Elena Rose: recuerden su nombre. Así se llama la norteamericana de orígenes venezolanos que promete alzarse como una de las grandes compositoras y artistas latinas del panorama musical actual. Tan solo unas semanas después de lanzar su tema ‘Coco‘, que ya supera los tres millones de visualizaciones, su nombre ha vuelto a sonar por haber compuesto ‘Pa’ ti’, lo nuevo de Jennifer Lopez y Maluma.

Y es que no es la primera vez que Rose compone para los artistas que más suenan. Sin ir más lejos, ya pudimos leer su nombre en la composición de canciones de Becky G o Raw Alejandro. Además, actualmente se encuentra trabajando con artistas de la talla de Selena Gomez, CNCO, Christina Aguilera o Manuel Turizo, entre muchas otras estrellas.

Productora, compositora y cantante

Nadie duda que su nombre ha empezado a sonar para quedarse. La polifacética artista no solo compone para grandes artistas, creando muchos de los ‘hits’ que más suenan en la radio, sino que además produce e interpreta sus propios temas.

El lanzamiento de ‘Coco’ la ha llevado a conseguir hitos como pertenecer y convertirse en portada en el Spotify Radar Us Latin, que pretende visibilizar el talento latino en los Estados Unidos.

Elena Rose es portada de la lista Radar US Latin. Captura: Spotify

Su peculiar y pegadizo estilo ha atraído a más de 9 millones de visitas en sus vídeos, además de acumular más de 50.000 seguidores en su perfil de Instagram.

Todo ello sumado a su amor por la música prometen aguardarle un futuro brillante en el panorama artístico, permitiéndole hacer lo que más quiere: “Lo que más me gusta de la música es poder explorar diferentes culturas y sonidos, siendo parte de cada uno de ellos”. Su sueño es claro: “poder tocar a la gente con mi música”.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *