El vestido de novia de las influencers
Moda,  Tendencias

‘El vestido de mis sueños’: los trajes de novia de las influencers

Escoger el vestido de tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida. Muchas de las novias llevan soñando con su vestido desde la infancia. Pero, si todavía no sabes cómo quieres que sea tu vestido de novia… ¡No te preocupes! te ayudamos a motivar tu inspiración con algunos de los trajes de novia de las influencers de nuestro país

‘El vestido de mis sueños’ así bautizó Lucía Bárcena a su vestido de novia, un vestido sencillo y sofisticado que lució el pasado sábado en su boda. Como todavía tenemos resaca de felicidad por la feliz pareja hemos decidido aprovechar el momento y hacer un repaso de los vestidos de novia de las influencers de nuestro país.

Tras el confinamiento provocado por la pandemia, muchas de las bodas han sido canceladas y, consecuentemente, muchas novias no han podido disfrutar de uno de los días más felices de su vida. Es por eso que nosotr@s queremos abrir la puerta a las bodas, al amor y a la felicidad.

María Pombo

La influencer madrileña se casó el sábado 22 de junio de 2019 en Cantabria, una preciosa boda en el norte con 300 invitados que, además, se ofreció en directo por streaming para que todos los seguidores de la novia fueran testigos del enlace.

En cuanto al outfit, María Pombo escogió un diseño poco clásico pero con muchos detalles elegantes y un toque de fantasía. La madrileña lució un vestido blanco con corte de sirena y escolte halter realizado en crepé que realzaba su estilizada figura. Este, que fue diseñado por Yolancris, tenía aberturas a los costados que dejaban la espalda a la vista.

La influencer contrastó la estética minimalista del vestido con un abrigo-túnica largo con cola y con transparencias. Confeccionado con tul bordado llevaba todo tipo de detalles: aplicaciones de pedrería, abalorios, canutillos y perlas de distintos tonos blancos que creaban figuras geométricas y florales. Sin duda alguna, este fantástico outfit minimalista pero bohemio se convirtió en uno de los diseños más rompedores de las novias de nuestro país.

Laura Escanes

La influencer de Barcelona se casó con Risto Mejide el 20 de mayo de 2017, y cuatro años después todavía recordamos la preciosa boda que nos regaló la pareja.

Uno los detalles más impresionantes del gran día fue el increible vestido de la novia, que parecía sacado de un cuento de hadas. El vestido de Laura Escanes, confeccionado exclusivamente por la prestigiosa diseñadora nupcial Rosa Clará, contaba con un largo escote en V, tirantes gruesos con chantilly francés rematado con blondas y espalda al aire. Desde la cintura descendía una larga falda de corte princesa, confeccionada con más de 70 metros de tul de seda sobrepuestos en capas y una discreta cola. Sin duda alguna, el vestido de la novia fue digno de una reina.

María Tavera

María Tavera y su marido Miguel Ángel Gallo se dieron el ‘sí quiero’ el 6 de octubre de 2018 en Cádiz. Después de varios años de matrimonio y del nacimiento de su hijo Lucas, la pareja recuerda ese día con amor y felicidad plena.

Aunque la novia afirmó que la elección de su vestido no fue fácil, tras varios intentos encontró lo que al final fue el vestido de sus sueños. Un modelo diferente y elegante diseñado por Navascués, con un diseño que combinaba lo clásico con lo atrevido. Confeccionado con escote cerrado y detalles florales mezclaba los tonos blancos con verdes y amarillos. Para no perder la tradición, la influencer incluyó un velo a su outfit y unas cómodas alpargatas de Castañer que la convirtieron en un la reina de los bosques.

Alexandra Pereira

La influencer y empresaria Alexandra Pereira se casó con su marido Ghassan el 13 de julio de 2019, y tras 2 años de matrimonio la feliz pareja sigue igual de enamorada como el primer día.

Para su look nupcial, la influencer gallega lució un diseño de Santos Costura, compuesto por una larga falda de tul que contrastaba con el cuerpo de manga corta, transparencias y escote cerrado. Decorada con apliques florales de tela convirtió a la novia en una princesa de cuento de hadas.

María Fernández Rubíes

María Fernández Rubíes y su marido Manuel Losada se casaron el 24 de febrero de 2018 en la iglesia de Santa Bárabara de Madrid. Tras varios años de matrimonio todavía recordamos uno de los acontecimientos que llegaron más allá de las redes sociales.

En cuanto al vestido, la novia lució radiante un diseño de From Lista With Love. Confeccionado con corte clásico y entallado con escote geométrico en la espalda, acompañado de un abrigo blanco con volantes y cola. Sin duda, María sigue siendo una de las novias más sencillas y elegantes del momento.

El vestido del ‘sí quiero’

Tras haber reprasado los vestidos de novia de las influencers de nuestro país nos hacemos a la idea de que cada una elige lo que desea y que no hay nada mejor o peor, ¡Todas parecen princesas de cuento!

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.