Influencers españolas
Moda,  Tendencias

El baby boom post cuarentena de las influencers españolas

Las influencers españolas no han perdido el tiempo y se han tomado al pie de la letra la premisa del baby boom post cuarentena.

Se predijo que las principales consecuencias de pasar la cuarentena con tu pareja serían la separación o el embarazo. Pues bien, las influencers españolas no han perdido el tiempo y se han tomado al pie de la letra esta premisa. Sin embargo, es preferible un embarazo -ya que confirma que la pareja continúa enamorada- al divorcio.

La destacada influencer y modelo María Pombo anunció que estaba embarazada a principios de junio a través de un vídeo muy emotivo acompañado de un texto dedicándole unas palabras a su futuro hijo, Martín.

La influencer compartió el vídeo a través de Instagram presentando su hijo a su comunidad de seguidores. Como era de esperar, el vídeo consiguió más de dos millones de visualizaciones y más de veinte mil comentarios, de los cuales destacan los de sus compañeros de profesión, familiares y amigos.

Instagram de María Pombo.

Ahora, la madrileña está de veinticuatro semanas de embarazo y continúa manteniendo la esbelta figura que tanto la caracteriza. Además, sigue activa en redes promocionando la nueva colección Oasis de su marca de ropa Name The Brand.

Aunque María Pombo es una influencer destacada en España, hay otras que también se han sumado a esta nueva tendencia. La granadina María Tavera compartió también en su perfil de Instagram la maravillosa noticia de que estaba esperando un hijo. La influencer esperó hasta el quinto mes de embarazo para hacer pública la noticia. Posterior a la exclusiva, la andaluza hizo una ronda de preguntes a través de sus redes, donde explicaba que se tuvo que centrar mucho en el ángulo de las fotos para que no se notase que estaba en estado.

Instagram de María Tavera.

Tavera continúa trabajando y haciendo ejercicio para mantenerse en forma durante el embarazo. Aunque ella y su marido ya conoce el sexo del bebé, todavía no han querido hacerlo público. Esperamos que lo anuncien en los próximos días.

Además, aunque la influencer María Fernández-Rubíes se quedó embarazada en diciembre del año pasado -antes de la cuarentena- la también madrileña decidió comunicar la noticia de su embarazo a través de un vídeo por Instagram TV durante el confinamiento. Fernández-Rubiés ha pasado un verano feliz acompañada de su familia y amigos y, afortunadamente, el pasado 15 de septiembre dio a luz a su hijo, Nico, que pesaba 3kg 350g.

Instagram de María Fernández-Rubíes.

Justo ahora que ya ha pasado casi un año del nacimiento de Roma Mejide Escanes -el 3 de octubre de 2019-, hija de Laura Escanes i Risto Mejide, es hora que el resto de influencers den un paso al frente y se lancen a la piscina en esta nueva etapa de sus vidas que, por supuesto, compartirán sin duda con su comunidad de seguidores.

Instagram de Laura Escanes.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *