Música

Edurne dedica una canción a su hija recién nacida, ‘Yanay’

Casi un mes después de dar a luz, Edurne regala un tema muy emotivo, en modo de cuento, a su primera hija Yanay

Hace menos de un mes, el pasado 4 de marzo, nacía Yanay, la primera hija de Edurne y su pareja David de Gea. Ahora, en su primer cumplemés, la cantante ha decidido lanzar uno de los temas más especiales de su carrera, dedicado a la recién nacida.

Tras el inesperado anuncio de este single, solamente dos días antes de su publicación, ‘Yanay’ ya está disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales.

Una letra con mucho significado

‘Yanay’ es sin duda uno de los temas más personales de la carrera de Edurne. Compuesto junto a Andrés Suárez, se trata de un mensaje dirigido a su pequeña. Como si de una nana se tratase, la jueza de ‘Got Talent’ deja fluir sus sentimientos y muestra todo su amor hacia la pequeña.

El nombre Yanay, de origen quechua, significa “mi amada”, y eso es precisamente lo que Edurne ha querido representar en esta canción. Si analizamos la letra con detenimiento, vemos cómo se trata de toda una declaración de afecto hacia ella.

La dulce voz de Edurne y la dedicada letra de esta historia tienen como resultado un tema memorable, un regalo a Yanay para el resto de su vida.

Y me vuelves a mirar
Y en tus pupilas puedo bailar,
Con cada letra del verbo “amar”,
Al son de tu sonrisa

Lyric Video de ‘Yanay’

El single viene acompañado de un Lyric Video en formato cuento. Con esta atmosfera de ensueño, la artista pretende profundizar todavía más en su mensaje.

Gran acogida del tema

Desde que la canción se publicara a medianoche, los mensajes de enhorabuena no han cesado en las redes sociales. De hecho, el vídeo se ha convertido en una de las tendencias del día en Youtube, y sus fans cuentan los días para poder escuchar en directo este tema tan emocionante.

Edurne se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. Tras el lanzamiento de su séptimo disco, ‘Catarsis’, el pasado año, la cantante está ahora plenamente dedicada a su hija, mientras sigue su función como jurado en ‘Got Talent’.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *