Música

Ed Sheeran vuelve por sorpresa con ‘Afterglow’

Ed Sheeran regresa por todo lo alto y nos ofrece un tema emotivo y delicado tras un año de ausencia por descanso personal

A pocos días de terminar el 2020, Ed Sheeran ha sorprendido a todos sus seguidores con la publicación de un nuevo sencillo, ‘Afterglow’. Un año después de que anunciara que tomaría un tiempo como descanso, el artista regresa con una de esas baladas que le caracterizan.

El británico anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de una canción inédita de forma inesperada, y este lunes ha salido a la luz ‘Afterglow’, disponible en todas las plataformas digitales.

Tal y como el propio artista señala, el tema es un regalo de Navidad para todos sus fans. “Afterglow es una canción que escribí el año pasado y quería lanzar para vosotros. No es el primer single de mi próximo álbum, es simplemente una canción que amo, y espero que vosotros también”.

Letra y videoclip

Ed Sheeran vuelve al panorama musical con un tema cargado de emoción, compuesto por él mismo junto a David Hodges y FRED. Nos presenta una canción al más puro estilo ‘Perfect’ o ‘Thinking Out Loud’ que encaja perfectamente en estas fechas navideñas.

‘Afterglow’ es una balada romántica que refleja la importancia de disfrutar de los pequeños momentos. Con la melodía de su guitarra y su inconfundible voz, el artista nos invita a reflexionar mientras nos cuenta esta bonita historia de amor.

Oh, I won’t be silent and I won’t let go
I will hold on tighter ’til the afterglow
And we’ll burn so bright ’til the darkness softly clears
Oh, I will hold on to the afterglow

El videoclip nos muestra la faceta más personal del cantautor. Acompañado de su instrumento estrella, Sheeran nos transporta a su mundo interior. Se trata de un vídeo íntimo y personal que nos surmerge de lleno en la esencia de la canción.

Vuelta tras un descanso personal

Sin previo aviso, Ed Sheeran nos ha regalado uno de sus temas más especiales. Después de un año tan difícil y en el que poco hemos sabido de él, ‘Afterglow’ llega en uno de los momentos más mágicos.

El británico anunció hace ahora casi un año que tomaría un descanso temporal, tras la gira ‘Divide Tour’. Sin embargo, el 2020 le ha traído uno de los mejores regalos: el nacimiento de su hija Lyra el pasado mes de agosto. Así lo compartía el propio artista en su perfil de Instagram.

Ed Sheeran sigue siendo uno de los artistas más escuchados en todo el mundo. Solo en Spofity, cuenta con casi 50.000.000 de oyentes mensuales. Además, el videoclip de ‘Afterglow’ supera ya los 5.000.000 de visualizaciones y ocupa las primeras posiciones en tendencias de Youtube.

La expectación por su nueva música es aún mayor después de este sencillo, y todos sus seguidores esperan ya con muchas ganas su cuarto álbum de estudio, previsto para octubre de 2021.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *