ed sheeran equals
Actualidad,  Música

Ed Sheeran publica nuevo álbum: ‘Equals’ (=)

El nuevo trabajo de estudio de Ed Sheeran, ‘Equals’, incluye los sencillos ‘Bad Habits’ y ‘Shivers’, éxitos mundiales

Ed Sheeran ha publicado hoy su nuevo álbum de estudio ‘=’ (Equals).  Este trabajo incluye los singles ‘Bad Habits’ y ‘Shivers’, temas que han alcanzado el Nº1 en decenas de países y actualmente están dentro del Top 10 de la lista Global de Spotify.   

El álbum está disponible en CD, Vinilo Negro, Vinilo Blanco y Vinilo Rojo, y también en plataformas digitales. ‘=’ (Equals) puede escucharse ya aquí

Ed Sheeran también ha confirmado que el tema ‘Overpass Graffiti’ es el tercer single oficial del álbum y ha estrenado asimismo el videoclip oficial en su canal de YouTube. Actualmente, el videoclip supera las 2.800.000 reproducciones.


Explorando nuevos terrenos

‘=’ (Equals) es la cuarta entrega de la serie de álbumes símbolo de Ed Sheeran y su trabajo más logrado hasta la fecha. Es la evolución de un artista que sigue pisando nuevos terrenos. Este conjunto de temas realizados durante un período de cuatro años después de su álbum seminal ‘÷’ (Divide), ‘=’ encuentra a Ed haciendo un balance de su vida y de las personas que la componen mientras explora los diferentes grados de amor (‘The Joker And The Queen’, ‘First Times’, ‘2step’), la pérdida (‘Visiting Hours’), la resiliencia (‘Can’t Stop The Rain’) y la paternidad (‘Sandman’, ‘Leave Your Life’), al tiempo que procesa su realidad y su carrera (‘Tides’).

En total, son 14 las canciones que componen ‘Equals’, todas ellas en solitario.

Baladas, pero también canciones enérgicas

Desde el punto de vista sonoro, ‘=’ encapsula la versatilidad musical de Ed, que abarca desde temas característicos con guitarra y baladas de primera calidad hasta momentos de producción más intensos y enérgicos, como se mostró por primera vez en su efusivo tema de regreso el pasado verano, ‘Bad Habits’.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.