Música

Dvicio presenta la edición más especial de ‘Impulso’

Dvicio reedita su tercer trabajo un año después del lanzamiento e incluye un tema inédito, colaboraciones y versiones en acústico

Hace un año, exactamente el pasado 19 de marzo de 2020, Dvicio estrenaba su tercer álbum de estudio, ‘Impulso’. Apenas unos días después del inicio del confinamiento, el grupo formado por Andrés, Martín, Alberto, Luis e Ignacio tuvo que vivir desde casa la salida a la luz de este disco tan esperado.

Ahora, un año después, la banda ha querido darle al álbum el estreno que merece, y ha decidido regalar a sus fans una edición muy especial bajo el nombre de ‘Impulso (Edición Aniversario)’. Desde este viernes, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

‘Castillo de cera’, single inédito

La novedad principal de esta edición de ‘Impulso’ es que incluye un tema inédito, ‘Castillo de cera’. La banda presenta una balada delicada y sentida, “un regreso a lo orgánico, a los comienzos”.

El grupo cuenta que fue una de las primeras canciones que compusieron durante la cuarentena, y han decidido ahora que sea el primer single de esta reedición. De esta manera, Dvicio vuelve a la carga con una letra emocional como carta de presentación.

Y yo, que todo lo muerdo
Y tú, castillo de cera
Verás que el fuego en el cuerpo
No siempre te quema

Videoclip de ‘Castillo de cera’

El tema viene acompañado de un videoclip íntimo, dirigido por Óscar Fernández, y grabado en el mismo estudio donde el álbum cobró forma.

Nuevas colaboraciones y temas en acústico

Además de incluir esta canción exclusiva, la edición especial de ‘Impulso’ también cuenta con otras novedades. De hecho, el álbum incluye un total de 22 tracks, entre los que se encuentran sus colaboraciones con artistas como Nil Moliner, lanzada hace tan solo dos semanas; Lali o Farina.

El grupo ha querido dar también un toque más íntimo al disco, y ha incluido las versiones en acústico de algunos de sus temas, que fueron grabadas durante el confinamiento. Entre ellas, encontramos canciones como ‘Primera vez’, ‘Capítulos’ o ‘Epiphany’.

‘Impulso’ logró debutar en el primer puesto de la lista oficial de ventas en España, y todo apunta a que esta reedición les seguirá dando muchas alegría.

Tras la cancelación su gira más multitudinaria el pasado año, el grupo está centrado ahora en dos fechas muy especiales. Por primera vez, interpretarán en directo los temas de ‘Impulso’ el 2 de mayo en Barcelona y 6 de mayo en Madrid.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.