Dua Lipa estrena 'We're good'
Música

Dua Lipa estrena ‘We’re good’ y lanza ‘The Moonlight Edition’

La cantante británica estrena nuevo single, ‘We’re good’, acompañado de un videoclip de lo más exótico. Además, también hoy, lanza una nueva reedición de ‘Future Nostalgia’ llamado ‘The Moonlight Edition’.

Dua Lipa está que se sale. Hoy, 12 de febrero de 2021, la artista británica nos ha sorprendido con su nuevo single ‘We’re good’, acompañado de un videoclip dirigido por Vania Heymann y Gal Muggia. Además, por si fuera poco, lanza también ‘Future Nostalgia-The Moonlight Edition’, 19 canciones de puro éxito y varias colaboraciones extraordinarias.

‘We’re good’ en alta mar

La nueva canción de la artista británica, ‘We’re good’, destapa los sentimientos más profundos que todos tenemos después de una ruptura. Todos queremos terminar bien toda relación y sentir que We’re good.

Pero no es solo la canción lo que más impacta, sino el videoclip que la acompaña. Dua Lipa se embarca en un crucero de lujo donde es la cantante estrella del restaurante. Mientras interpreta su canción, una langosta ve que su vida llega al fin de sus días para convertirse en la cena de los pasajeros. Sin embargo, el barco empieza a inundarse y la langosta se salva de dicha tragedia. Finalmente, la artista termina la canción en un bote salvavidas mientras vemos como se inunda el Titanic.

La nueva reedición de ‘Future Nostalgia’

Por si fuera poco, Dua Lipa no solo ha lanzado un nuevo single y videoclip. Además, presenta otra reedición de su exitoso disco ‘Future Nostalgia’ llamado ‘The Moonlight Edition’.

El álbum está compuesto de todas las canciones de aparecían en ‘Futura Nostalgia’. Además, este incluye los temas inéditos ‘If It Ain’t Me‘, ‘That Kind of Woman‘, ‘Not My Problem’ con JID y su último estreno ‘We’re Good. Por otra parte, la artista también ha añadido otros nuevos temas ya escuchado a esta nuevo edición como, ‘Fever’ con Angèle, ‘One Day‘ junto a J Balvin Bad Bunny, ‘Prisoner’ con Miley Cyrus, y el famoso remix de ‘Levitating‘ cantado junto a DaBaby.

Dua Lipa sigue trabajando en nuevos proyectos mientras esperamos sus conciertos en Barcelona y Madrid el 15 y 17 de octubre de este mismo año.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.