Libros

‘Dime tres palabras’ se prepara para su puesta de largo

El próximo jueves, Miki Núñez estará en el FNAC firmando ejemplares de ‘Dime tres palabras’, libro que estrenará el mismo día.

Miñi Núñez tiene una facilidad innata por sacarnos una sonrisa. Podrán decir lo que quieran, pero el buenrollismo que nos transmitió el artista con ‘La Venda’ en Eurovisión 2019 fue otro nivel. El extriunfito nos dio buena vibra desde sus primeros pasos por la Academia, y de ahí no ha bajado, con éxitos como ‘Me Vale’ o ‘Celébrate’, así como con el inminente estreno con Sara Roy, ‘Tot és més fàcil’. Ahora, da un paso más como artista y nos regala su primer libro, ‘Dime tres palabras’.

Disponible el 16 de septiembre, se trata de una colección de emotivos y originales relatos escritos por el propio artista y unidos por tres palabras aleatorias que hilan cada historia. El libro llega como vía de escape para Miki, tal como expresó por redes sociales: “Mi madre me aseguró que una buena manera de evadirse era con los cuentos. Cuando yo tenía miedo o ansiedad me decía que le dijera las tres primeras palabras que se me pasaran por la cabeza”, comentaba el artista al dar el notición:

Firma en el FNAC

El estreno no llegará sin más. Miki estará firmando, el mismo jueves, ejemplares de ‘Dime tres palabras’ a partir de las 18:00 horas en el Fórum del FNAC Triangle (Barcelona). La actividad tiene aforo restringido, de acuerdo con la actualidad pandémica. Es indispensable haber reservado plaza individual en el formulario que aparece en la página del evento. Puedes acceder a él aquí, e informarte de todas las medidas acordadas para entonces. ¡Solo quedan entradas para el primer turno!

DIME TRES PALABRAS de Miki Nuñez
Portada de ‘Dime tres palabras’.

Operación Triunfo y la fábrica de libros

Miki Núñez no es el único participante del talent-show que se ha decidido por el mundo de las letras. Artistas como Aitana, Alfred, Ana Guerra, Flavio o Samantha se han decidido por contar mil y una historias, en forma de testimonios, recuerdos o poemas, a través del arte escrito.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *