'Devuélveme', el nuevo single de Nicole Wallace
Música

‘Devuélveme’, lo nuevo de Nicole Wallace

La actriz y cantante Nicole Wallace lanza ‘Devuélveme’ de la mano de Sony Music España, su primer trabajo después de la canción ‘Bella’.

No te pierdas la entrevista de Cuatro Voces a Nicole Wallace


La conocimos como Nora en Skam España, y con menos de 20 años ya ha lanzado dos singles. El primero, ‘Bella‘, llegó el pasado mes de febrero, y esta vez regala a su público la canción ‘Devuélveme‘ como su primer lanzamiento junto a la discográfica Sony Music España.

La artista no tiene barreras y no cree en las limitaciones para expresarse. Por eso se siente totalmente libre en sus procesos artísticos, algo que se plasma en ‘Devuélveme’, una canción elegante que juega con un buen resultado entre el clasicismo lírico y una innovadora producción. “Esta canción me transporta, crea una atmósfera que me genera paz. Y eso es fundamental para mí en una canción”, declara.

Pop anglosajón

El nueva tema nos recuerda al pop anglosajón de los años 2000, con una clara influencia del género R&B. Con este sonido, Wallace se sitúa en una escena del panorama musical nacional que mezcla estos dos géneros a la perfección, como ya hacen Paula Cendejas u OddLiquor. ‘Devuélveme’ fue “uno de los primeros temas que hice completo en el estudio”, señala Nicole, y por fin, casi un año y medio más tarde, lo ha compartido con el público.

No hay límites ni muros para Nicole. Si ya conocíamos su excelente trabajo en la interpretación, con este lanzamiento nos demuestra que también tiene las cualidades para destacar como cantante. Todavía brilla más cuando mezcla ambas disciplinas, y es por eso por lo que su nuevo tema tiene tanta fuerza. Gracias a su interpretación, recibimos un mensaje limpio, claro y lleno de significado. Nicole Wallace vuelve a dar con la tecla en esta nueva faceta dedicada a la música y se pone al nivel de otros artistas con mucho más tiempo de aprendizaje a sus espaldas.

Emoción y compromiso

Quizás una de las claves de su éxito en la música y la interpretación es su particular forma de entender la música: “para mí es clave que no sea un mero producto. Y así, con todo lo que la rodea, ya sea una fotografía o grafismo. Si no, se pierde toda la magia”. Y así es su nueva canción, disponible para descargar en todas las plataformas, que funciona con una clara emoción y compromiso con la música.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *