Eventos,  Música

DELAPORTE en Valencia, ¡muy pronto!

El 18 de septiembre podemos disfrutar de DELAPORTE, en un doble pase por la sala Loco Club (Valencia), donde sonarán ‘Droga Dura’ y muchos más éxitos.

Coge un bolígrafo y añade en tu agenda el nombre Delaporte, porque el 18 de septiembre tienes cita con ellos en Valencia. La pareja de artistas formada por Sandra Delaporte y Sergio Salvi se subirá al escenario de la sala Loco Club para hacernos bailar y cantar a ritmo de sus canciones. Lo hará por partida doble, con un pase a las 19 horas y otro a las 22:30. Las entradas están agotadas para ambas actuaciones.

Los asistentes podrán disfrutar de ‘Droga Dura’, entre muchos otros éxitos. La canción hacía acto de presencia a principios de verano para traernos una historia de amor intensa protagonizada por alguien que sufre un amor no correspondido. Un tema fresco y directo, cargado de sinceridad y honestidad, que cuesta sacarse de la cabeza una vez entra en esta.

Un crecimiento que no cesa

Delaporte es sinónimo de éxitos, fuerza y buena vibra. Ya lo demostraron con TITANAS, un proyecto formado por siete artistazas que versionaron temas de su último tema como grito a favor de la visibilización de la mujer en el directo. Además, meses antes al lanzamiento de la iniciativa presentaban ‘Las Montañas’, un disco que comprende todo un viaje de lucha interior contra todas las formas de opresión que impiden a una persona ser quien quiere ser.

Pieza a pieza, el dúo de electrónica-pop iba construyéndose un lugar más que apreciable en el mundo de la música. Su representación fue en auge hasta llevarles en vuelo directo a la XVIII edición de los Premios MIN, donde se otorgaron nada más y nada menos que tres premios: el ‘Premio Amazon Music al Mejor Artista’‘Mejor Grabación Electrónica’ ‘Premio Soundie al Mejor Videoclip’.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.