Póster del DC FanDome
Cine,  Eventos

DC FanDome: Tráilers, estrenos y novedades

DC y Warner Bross han anunciado muchas novedades en el evento online DC FanDome, desde los tráilers de ‘The Batman’ o ‘Wonder Woman 1984’ hasta el elenco de ‘The Suicide Squad’

Los fans de DC deben estar desbordados con tanta información. Unos días después de saber que Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en ‘The Flash’, DC y Warner Bross han organizado una convención online bautizada como DC FanDome. La primera parte de esta, ‘Hall of Heroes’, ha tenido lugar este sábado, donde han sacado a la luz nueva información de sus futuros proyectos.

“Hoy es un buen día para ser fan de DC. ¡#DCFanDome Hall of Heroes está ahora en directo en DCFanDome.com solo durante 24 horas!”

‘The Batman’

DC esperó hasta el final de la convención para presentar el tráiler de la nueva entrega de Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. En esta nueva película, ambientada los primeros años de Bruce Wayne como Batman, vemos una faceta mucho más oscura del superhéroe de Gotham.

A lo largo del tráiler, además, vamos descubriendo los otros protagonistas del filme, que dejan el listón muy alto. Nada más empezar, vemos a uno de los villanos de Batman que menos ha aparecido en pantalla, Enigma, interpretado por Paul Dano. El siguiente en aparecer es Jeffrey Wright como el inspector James Gordon, que recientemente ha dado vida a Bernard en ‘West World’.

Una de las sorpresas ha sido el cambio físico de Colin Farrell para interpretar a otro de los villanos del universo, el Pingüino. Finalmente, el papel más aclamado ha sido el de Zoë Kravitz, que encarnará a una Cat Woman en ‘formación’.

Esta nueva propuesta de ‘The Batman’ promete ser aún más oscura que la saga de Christopher Nolan, mostrando una faceta de Wayne más violenta y cegado por la venganza. Y podrá verse en cines a partir del 1 de octubre de 2021.

‘Wonder Woman 1984’

El nuevo adelanto de ‘Wonder Woman 1984’ presenta un cóctel entre acción, unos efectos especiales increíbles, mujeres empoderadas y un toque de humor. Parece una mezcla prometedora. Ademñas, en la DC FanDome hemos conocido el aspecto que tendrá la villana de la película. En el primer tráiler se nos presentó como Barbara Minerva, interpretada por Kristen Wig, pero en este hemos descubierto que realmente será Cheetah, la archienemiga de Diana en los cómics.

Con Gal Gadot como mujer maravilla, Chris Pine como el ‘presuntamente muerto’ Steve Trevor y Pedro Pascal como un político que tampoco le pondrá las cosas fáciles a la superheroína, cuesta esperar hasta su estreno 2 de octubre de este año.

‘Justice League: The Snyder Cut’

Sin fecha de estreno clara, sabemos que el 2021 podremos ver una nueva entrega de ‘La liga de la justicia’, esta vez dirigida por Zack Snyder. Se estrenará en HBO Max, la nueva plataforma de streaming de Warner, en un formato de mini serie formada por cuatro capítulos de una hora. Snyder era el director original de la primera película, pero debido a problemas personales, fue terminada por Joss Whedon.

Ahora Snyder hace pública su visión de la liga, que parece que dará mas protagonismo a Cyborg, Flash y Aquaman. Además, aquí también veremos a Ben Affleck como Batman.

‘The Suicide Squad’

Más que un tráiler, lo que se ha anunciado de la nueva película de James Gunn es el elenco al completo. Harley Quinn vuelve a estar interpretada por Margot Robbie, pero esta vez también va a estar acompañada por actores de la talla de Viola Davis, Taika Waititi o Michael Rooker.

Habrá que esperar hasta el 6 de agosto de 2021 para ver si esta segunda parte tiene mejores críticas que la primera.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.