David Otero
Actualidad,  Música

David Otero, nominado a #LOS40MUSICAWARDS

El cantante David Otero, con más de 20 años de éxitos, ha sido doblemente nominado a los premios Mejor Artista y Mejor Canción.

Esta misma tarde han sido anunciadas las nominaciones a los LOS40 Music Awards 2020 de mano de Tony Aguilar, El Gallo y Cristina Boscá.

Los premios, que tendrán lugar a finales de año, han tenido múltiples nominados, entre ellos David Otero. El cantante se lleva en el bolsillo dos nominaciones, Mejor Artista y Mejor Canción con su reedición de ‘Una foto en Blanco y Negro’.

Esta misma canción, que interpreta junto al grupo Taburete, ha sido ya cuatro veces número 1 en las radios españolas. Además, suma más de 30 semanas en el Top 20, doblete como #1 en LOS40 y ha sido certificada disco de platino.

Podemos decir así que es este un momento dulce para Otero: hace ya más de 20 años que cosecha éxitos, primero con El Canto del Loco y ahora en solitario. Su carrera engloba desde las guitarras y los sonidos más rockeros que marcaron la época de El Canto Del Loco, hasta sus nuevas melodías, más maduras y elaboradas. Sin duda, David ha sabido reconvertirse álbum tras álbum.

A sus espaldas, Otero reúne más de 50 temas tras la disolución de la banda (y siendo coautor también de algunos éxitos de esta), además de sus propios temas, como la elegante canción ‘Aire‘. El madrileño nos ha devuelto en estos últimos meses al pasado, trayéndonos una versión más madura de los grandes éxitos de El Canto del Loco.

Para este proyecto, del que forma parte la nominada ‘Una foto en Blanco y Negro’, David ha decidido rodearse de los artistas más importantes del panorama español. Hablamos de esos mismos que crecieron escuchando a El Canto del Loco. Ahora, se incluyen en el repertorio de estas canciones que se convierten ahora más que nunca en himnos de una generación.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *