Música,  Tendencias

David Bisbal y Luis Fonsi se vuelven a unir en ‘Dos Veces’

Los artistas, que vuelven a colaborar por segunda vez en un tema juntos, anunciaron el lanzamiento de la canción en la visita que hicieron en el programa ‘El Hormiguero’, donde presentaron también el teaser del videoclip

El puertorriqueño Luis Fonsi (@luisfonsi) y David Bisbal (@davidbisbal) presentan su nuevo tema ‘Dos Veces’. El nombre del tema no ha nacido fruto de la casualidad, sino que como ellos mismos explicaron en su visita al programa de Pablo Motos el martes, únicamente habían colaborado en una ocasión, y al ser esta la segunda, decidieron darle este nombre a la canción.

Una colaboración nacida en pandemia

Compuesta durante el confinamiento por ambos artistas, ‘Dos veces’ es una rumba con ritmo tropical y latino que se postula como una de las canciones del verano 2021 y que no deja indiferente a nadie. El videoclip presenta a Fonsi y Bisbal como protagonistas del mismo, en un gimnasio y equipados con ropa de la década de los ’90. Tal y como ellos mismos explicaron a Pablo Motos, “Son dos tíos ‘desfasaos’ que hace tiempo que no van al gimnasio, es un panzón de reír”.

De su primera colaboración, un grammy como resultado

La amistad de el puertorriqueño y el almeriense viene de hace unos cuantos años. De hecho, cuando Bisbal participó en Operación Triunfo en el 2001, Fonsi visitó la academia como artista invitado y se dio el primer encuentro entre ambos.

Sin embargo, la primera colaboración entre ambos surgió tras la visita de Bisbal a Puerto Rico para promocionar su segundo disco ‘Bulería’. Donde ambos artistas se reencontraron y Luis Fonsi decidió contar con la colaboración de David Bisbal para el tema ‘Aquí estoy yo’, junto a Aleks Syntek y Noel Schajris. Una canción con la que lograron ganar un Grammy por ‘La canción del año’ en el 2009.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.