odio
Actualidad,  Cine,  Cultura

Dani Rovira nos muestra su ‘Odio’ más sincero

Dani Rovira, considerado uno de los mejores cómicos del panorama actual, estrenó el pasado 12 de febrero en Netflix su monólogo ‘Odio’.

En ‘Odio‘, el nuevo monólogo de Dani Rovira estrenado en Netflix, el actor y cómico nos muestra su faceta más personal sobre los escenarios tratando temas actuales y naturales del ser humano. En poco más de una hora analiza problemas a los que nos enfrentamos todos a diario, pero desde la más pura sinceridad, ya característica de los monólogos del actor.

Desde su reciente recuperación de su enfermedad a anécdotas protagonizadas por sus perros, pasando por asuntos como el veganismo o el crecimiento de los niños. El contenido del monólogo y  su magia a la hora de contar historias son capaces de mantener al público (ahora, gracias a Netflix, asentado en el sofá de sus casas) atento y con una sonrisa continua dibujada, sin perder el hilo de la actuación.

Dani Rovira en ‘Odio’. Foto: Netflix

De Messi al estrés

Rovira utiliza como base inicial de su discurso la imagen de Messi, futbolista del Fútbol Club Barcelona , y termina haciendo referencia a grandes personalidades del mundo del cine y del deporte.

Aunque el tema fundamental con el que cohesiona el resto del contenido es el estrés. El estrés visto desde su concepción negativa, de su pésima influencia en la vida de las personas, de su presencia continua e innecesaria. Para terminar ofreciendo una llamada vital, un toque de atención al propio espectador para llevar una vida plena, sin ese odio que a veces nos condiciona a todos.

Dani Rovira lleva a sus espaldas una larga carrera llena de éxitos. Podemos destacar, entre otros numerosos trabajos, su reconocido mérito como colaborador en El Club de la Comedia o su interpretación en películas como ‘Ocho apellidos vascos‘ (por la que recibió el Goya a Mejor Actor Revelación en 2015) y ‘Ocho apellidos catalanes’.

En esta ocasión, Dani Rovira vuelve a conseguir provocarnos la carcajada con una actuación. Que, además, invita a la reflexión, muy necesaria en los tiempos que corren.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *