Dani Rovira en el plató de 'La noche D', nuevo programa de RTVE
Eventos,  Series

Dani Rovira, ¡de vuelta con ‘La noche D’ en RTVE!

El actor regresa a las pantallas y debuta como presentador en ‘La noche D’, el nuevo programa de entretenimiento y humor de RTVE.

“Hoy es el primer día del resto de mi vida”. Así anunciaba Dani Rovira, el pasado 16 de agosto, que había superado al cáncer. La enfermedad le había apartado meses atrás de los escenarios, muy a pesar de todos. Hoy vuelve a la carga, y lo hace a lo grande: esta noche, el humorista se estrena como presentador en ‘La noche D’, la nueva producción de RTVE.

‘La noche D’: ¡diversión asegurada!

Si algo caracteriza a Dani Rovira, es su capacidad para hacernos reír en cualquier momento. Por ello, un programa presentado por él no podía ser menos. ‘La noche D’ nos traerá muchas risas, diversión y entretenimiento, haciendo que no podamos despegar los ojos de la pantalla.

Esta nueva producción de RTVE -en colaboración con Good Mood y The Pool – le dará la vuelta a nuestra manera de entender la vida, desde la mirada del humor y sacándole hierro a los asuntos más importantes que nos rodean a diario. Cada semana, un tema distinto. Para el estreno, uno imprescindible: el amor.

Una buena dosis de Rovira

El programa se dividirá en varias secciones. La primera de ellas correrá a cargo de Dani Rovira. El actor dará el pistoletazo de salida con su monólogo de apertura, y centrará su discurso en el tema troncal de cada noche, con sus reflexiones sobre la incidencia de éste en la vida de los españoles. Sus palabras vendrán con el toque Rovira que tanto nos gusta: no faltará el humor a la hora de encarar el speech.

Finalizado el monólogo, Rovira y su colaborador, Dani Perdomo, presentarán a los invitados de la noche. Los afortunados que hayan sido nominados a ocupar este puesto deberán responder a unas peculiares preguntas si quieren ganarse el sitio de invitados. En este primer programa, las afortunadas serán Silvia Abril, Belén Cuesta, Anna Castillo y Macarena García.

Silvia Abril, Belén Cuesta, Anna Castillo y Macarena García, invitadas en el estreno de ‘La noche D’ con Dani Rovira.

Historia y cultura, invitadas fijas

Al ‘La noche D’ tampoco le faltará una buena dosis de culturilla: la sección Pasado directo viajará a través de la historia con el tema de la noche en la maleta. Además, repasará a los personajes más importantes de España (como Juana la Loca, Bécquer o El Cid) para estudiar qué relación puede haber entre ellos.

Por otro lado, Lara Ruiz nos transportará a otros países del mundo, navegando por las distintas culturas, para explicarnos cómo las fronteras pueden cambiar la interpretación del tema protagonista. Antonio Resines, por su bando, protagonizará “Resines de barrio”, la sección dedicada al cine.

A ritmo de ‘La noche D’

Por si fuera poco, el programa también reserva un espacio para la música en directo, con distintos artistas invitados, que estarán muy bien acompañados: un grupo de bailarines – Ballet Zoom – conducido por Lola González coreografiará diversos momentos del programa a través de la plataforma.

Además de las anteriores mencionadas, el programa contará la sección “Documentos PV”, donde Pepe Viyuela presentará entrevistas con personajes relevantes: para este estreno, Joaquín Sabina es el elegido. Además, también disfrutaremos de una exposición de Cristina Medina sobre el tema protagonista, o los peculiares juegos de David Perdomo.

Pablo López, invitado especial

Esta noche, para celebrar su comienzo, el programa contará con un invitado muy especial: Pablo López. El artista conversará con Dani Rovira sobre sus proyectos, su camino artístico y su futuro soñado en el mundo musical. Actor y cantante pasarán un divertido rato, y López recibirá, en la cita, alguna que otra sorpresa.

‘La noche D’ estará disponible, a partir de hoy, cada martes en La 1 de TVE. ¡No te pierdas esta noche el estreno del comedy show a las 22:10 y descubre aún más novedades sobre el programa!

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *