Actualidad,  Música

Dani Martín y Camilo cantan a un amor que se apaga en ‘Avioncito de papel’

El nuevo dueto de Dani Martín, ‘Avioncito de papel’, con Camilo se lanza 24 horas antes de la publicación de ‘Lo que me dé la gana’, el nuevo disco del artista madrileño.

La canción que ha visto la luz hoy, ‘Avioncito de papel’, fue grabada hace 3 años, en la primera visita de Camilo a España. “Esta canción es la banda sonora de mi primera visita a España… un país que le ha abierto las puertas a mi música como nunca antes!! Gracias por esto!”, agradeció Camilo en las redes sociales tras la acogida del single. Para Dani Martín, “fue un orgullo haber sido uno de los primeros que grabó un dueto con Camilo”, comentó en las redes sociales.

‘Avioncito de papel‘ es una balada que habla sobre cómo las relaciones se enfrían y el amor desaparece poco a poco. Desde la melancolía, los artistas empatizan con un tema que puede resultar bastante familiar.

El videoclip, una lucha artística de los bailarines Natalia Lis y Malvin Montero ha sido dirigido por Miguel Bueno y J.A. Bosch. Debido a los obstáculos de la pandemia, la parte de Dani Martín se grabó en Cádiz y la parte de Camilo en Miami. En este proyecto ha trabajado también Evaluna Montaner, esposa de Camilo.

Tras meses en los que el cantante desvelaba poco a poco temas que compondrían el disco como: ‘La mentira‘, ‘Lo que me dé la gana‘, ‘Los huesos‘ y ‘Portales‘. El viernes 16 de octubre se podrá disfrutar del disco completo, que incluye 11 canciones y 3 “caras B” disponible en dos ediciones especiales (versión CD y versión vinilo) y en las plataformas digitales. Han pasado 4 años desde el último lanzamiento de un disco del artista y cuenta con la colaboración de Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Juanes, Coque Malla y Camilo.

Single “Avioncito de Papel”

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *