Actualidad,  Música,  Tendencias

‘Son sueños’, la nueva versión de Dani Martín

El single se presenta como el ‘Capítulo 2’ de la nueva propuesta musical del artista donde ha remasterizado algunos de los grandes éxitos de la “banda de su vida”, ‘El Canto del Loco’

Dani Martín presenta la nueva versión de ‘Son Sueños’, una canción que formó parte del disco de ECDL ‘A contracorriente’ publicado en el año 2002. Se trata del primero de los temas revisitados por Dani y que se estrena como adelanto de su nuevo disco.

Segundo capítulo

El videoclip de esta nueva versión de ‘Son Sueños’, continúa bajo la dirección de Miguel Bueno y Jose A. Bosch y da continuidad al primero de los capítulos que arrancaba con No, no vuelve. Un nuevo single que da continuidad a una serie de temas que el artista seguirá presentando. Al final del videoclip ya informa que “continuará…”.

‘No, no vuelve’, su nuevo disco

En medio de la campaña que más expectación ha generado en toda su carrera, Dani Martín anunciaba el lanzamiento de ‘No, no vuelve’, su quinto disco de estudio. Un recorrido por varios de los temas más icónicos de la banda de su vida, El Canto del Loco, cuya preventa ya está disponible. Además, saldrá en formato CD Deluxe, Vinilo y digital el próximo 12 de noviembre.

Su gira, ‘Que caro es el tiempo’

El artista sigue inmerso en su gira ‘Qué caro es el Tiempo‘ con la que recorre el país. Las próximas fechas Valencia el 30 de octubre y Barcelona el 13 de noviembre. En Madrid, para los dos shows previstos el 26 y 27 de noviembre, respectivamente, las entradas ya están agotadas.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *