Música

Dani Martín presenta nuevo single, ‘Portales’

El cantante Dani Martín ha publicado el tercer adelanto de su próximo álbum, que estará disponible el 16 de octubre.

Dani Martín ya cuenta los días para la publicación de su nuevo álbum. Después de que el pasado viernes saliera a la venta el tercer sencillo, ‘Portales’, el artista ha activado ya la reserva del que será su cuarto álbum en solitario.

El cantante ha querido presentar su nuevo tema compartiendo una bonito texto en sus redes sociales. Se trata de una canción emotiva y nostálgica, con un tono más romántico que sus anteriores avances. Solo hace falta ver su portada, una foto de una Polaroid, para darse cuenta que el tema está plagado de recuerdos.

El videoclip, dirigido por Miguel Bueno y J. A. Bosch, está protagonizado por Begoña Martín, modelo, ilustradora y actual pareja del cantante. En él, aparecen diferentes fotos hechas con Polaroid, pequeños cortos y algún que otro efecto que se justifican con la letra de la canción.

Y que queden tantas tardes
De escondernos en portales
De comernos arrancándonos
A besos las edades

Nuevo álbum: ‘Lo que me dé la gana

De forma paralela al lanzamiento del nuevo tema, Dani Martín también ha anunciado la preventa de su esperado nuevo disco. El álbum estará disponible a partir del próximo 16 de octubre y llevará por título ‘Lo que me dé la gana’. Contará con colaboraciones muy especiales y estará compuesto por las siguientes canciones:

  1. Empieza la función (con Coque Malla)
  2. La Mentira (con Joaquín Sabina)
  3. Portales
  4. Lo que me dé la gana
  5. Cómo me gustaría contarte
  6. Los huesos (con Juanes)
  7. Julia
  8. La jaula (con Alejandro Sanz)
  9. Capitán
  10. Avioncito de papel (con Camilo)
  11. Se acaba la función

Además, incluirá tres bonustrack: Baby driver, La balanza y Tu revolución.

La reserva del álbum ya está disponible, y los seguidores pueden escoger entre dos formatos muy especiales: CD edición bolsa sorpresa, que también incluye productos como postales o diario del artista, entre otros; o la edición vinilo. Así lo anunciaba el propio cantante en sus redes sociales.

El último álbum de Dani Martín, “La montaña rusa”, fue publicado en 2016 y logró ser disco de platino tras vender más de 40.000 copias. Además, los dos primeros singles de “Lo que me dé la gana”, “La Mentira” y Los huesos”, cuentan ya con más de 15 y 5 millones de visualizaciones en Youtube, respectivamente. ¡Todo apunta a que este álbum será también todo un éxito!

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *