'Vértigo'
Música

Dani Fernández estrena ‘Vértigo’, su tema más esperado

‘Vértigo’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. Dani Fernández también ha anunciado que habrá reedición de ‘Incendios’.

El cantante Dani Fernández ha publicado la versión estudio de ‘Vértigo’, canción que sus seguidores llevaban pidiéndole desde hace meses. Hasta la fecha, solo habían tenido la oportunidad de escucharla los asistentes a sus conciertos. Pero, a partir de hoy, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

‘Vértigo’ es una canción que escribió junto a Yarea y que habla sobre el miedo. Al estreno del sencillo, le ha acompañado un videoclip espectacular en el que podemos ver a Dani con una ‘V’ en llamas detrás de él. Además, Joe Manjon y Helena Ezquerro interpretan a una pareja que simboliza los miedos que pueden surgir al iniciar una relación.

El manchego ha hablado sobre la canción y lo que esta significa para él en sus redes sociales: “Una canción que he cuidado hasta el mínimo detalle para que fuese tal cual me la había imaginado”. Y, ha añadido, dirigiéndose a sus seguidores, “una canción que habla del miedo, que por suerte gracias a vosotros ya no siento porque me acompañáis y cuidáis en cada aventura musical”.

Reedición de ‘Incendios’

Esto no es todo, el cantante también ha anunciado que en noviembre saldrá la reedición de su primer disco en solitario, ‘Incendios’. En la reedición se incluirá ‘Vértigo’, las colaboraciones que ha hecho junto a otros artistas, y nuevos temas. Entre ellos, ‘Puñales’, del cual nos compartió un pequeño fragmento anoche en el directo que realizó en su canal de Youtube.

‘La noche suena’ suma otro éxito para el artista

Dani Fernández va de éxito en éxito. Hace tan solo una semana se estrenaba su último tema junto a David Otero, que lleva por nombre ‘La noche suena’. Dicha colaboración llegó a las 100.000 reproducciones en Spotify seis días después de su estreno.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *