Concurso de Relatos Cuatro Voces
concursos,  Cultura,  Libros

Concurso de relatos de Cuatro Voces

Se acerca una de las fechas más señaladas del año: el día internacional del libro. Por eso, el equipo de Cuatro Voces hemos organizado un concurso de relatos para que dejes fluir tu imaginación a través del papel y el boli. ¿Te atreves?

El 23 de abril se celebra el Día Internacional del libro con el objetivo promover la lectura alrededor del mundo. Además, también se celebra en Cataluña el Día de Sant Jordi, una festividad que une el día del libro y la feria de las rosas, símbolos de la cultura y el amor, para reivindicar la cultura catalana.

Desde Cuatro Voces hemos organizado un concurso de relatos para promover la escritura, porque todos tenemos talentos ocultos que deberíamos sacar a la luz.

1. Bases del concurso

La temática de los relatos debe ser la Nueva Normalidad. Es un tema realmente abierto, no es imprescindible que esté relacionado con la pandemia, puedes interpretarlo como quieras.

Los relatos deben tener una extensión de 700 a 1500 palabras y deberán mandarse a info@cuatrovoces.com con el asunto CONCURSO RELATOS_TU NOMBRE adjuntando el documento en formato PDF firmado con un seudónimo. El nombre del documento será TÍTULO DEL RELATO_SEUDÓNIMO. En el cuerpo del correo electrónico también se deberán completar los siguientes campos:

  • Nombre y apellidos
  • Título del relato
  • Seudónimo
  • Correo electrónico
  • Usuario de redes sociales (Twitter o Instagram), para que podamos etiquetarte si resultas estar entre los finalistas.

Los participantes deberán ser mayores de edad, es decir, deberán haber cumplido los 18 años antes de presentarse al concurso.

Los participantes pueden mandar el mismo relato SOLO UNA VEZ, pero pueden participar tantas veces como quieran con DISTINTOS RELATOS.

2. Funcionamiento

Los relatos se pueden mandar a partir de hoy, 23 de marzo, hasta el próximo 22 de abril. Una vez pasada la fecha límite ya no se aceptarán propuestas.

Posteriormente, el equipo de Cuatro Voces seleccionaremos los CUATRO mejores relatos que se publicarán en nuestra página web, dónde se abrirá una VOTACIÓN para que todo el mundo pueda votar a su favorito.

El 30 de abril se cerrará la votación y el 3 de mayo se anunciará el ganador a través de nuestras redes sociales.

3. Premio

El ganador del concurso recibirá TRES LIBROS DE SU ELECCIÓN EN FORMATO EBOOK o uno en formato papel, y su relato será PUBLICADO en la web de Cuatro Voces acompañado de una breve introducción y biografía del autor.

¿A qué esperas para participar? Déjate llevar y cuéntanos qué es para ti la ‘Nueva normalidad’.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *