Cinco películas para despedir el 2020 en casa
Cine

Cinco películas para despedir el 2020 en casa

Estas son las cinco películas que te proponemos para que termines el 2020 como es debido.

Este no ha sido uno de los mejores en mucho tiempo. Quizás para unos ha sido mejor que para otros, pero no existe duda de que este ha sido un año de lo menos normal para todos. Aunque es indescriptible la sensación que tenemos ahora que termina este año, estamos decepcionados porque no podemos celebrarlo como querríamos: a lo grande con todos nuestros más allegados . Sin embargo, te traemos cinco películas que te ayudarán a despedir el 2020 en casa, con una manta, un buen bol de palomitas y una copa de champagne.

‘El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey’ (2003) (versión extendida)

Empezamos con una de las mejores y más exitosas trilogías de todos los tiempos: ‘El Señor de los Anillos’. Sin embargo, aunque lo más adecuado sería empezar esta misma noche con la primera entrega, te recomendamos que termines el año con una de las películas más oscarizadas de los últimos años: ‘El Retorno del Rey’ (versión extendida). Concretamente, gracias a los cálculos aportados por un usuario en las redes, si empiezas a ver la películas a las 20:22:37, terminarás el año con Frodo diciendo: ‘Se ha ido. Ya está’ a lo que Sam responde: ‘Sí, señor Frodo. Al fin se acabó’. Si esta no es forma de terminar el 2020, ¡no sabemos cuál será!

Disponible en:

‘Harry Potter y la Orden del Fénix’ (2007)

Aunque la anterior es una muy buena opción para despedir el 2020, esta segunda sabemos que también te va a encantar.

Otra forma de terminar el año es disfrutar de una de las sagas más famosas de todos los tiempos: ‘Harry Potter’. Nosotros te recomendamos que empieces hoy mismo con la saga y hacer un súper maratón de las primeras cuatro entregas. Mañana, 31 de diciembre, puedes empezar con la segunda parte de la saga. Si empiezas ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’ a las 22:23:00, despedirás el 2020 viendo a los gemelos Weasley tirando cohetes para despedirse del Hogwarts dirigido por Umbridge, un personaje que es tal pesadilla como este año que hemos vivido.

Disponible en:

‘El Diario de Bridget Jones’ (2001)

Si por lo contrario, prefieres empezar el año viendo a alguien que se lamenta más por sus desgracias que tu por las cosas que no has podido hacer durante el año, te proponemos ‘El Diario de Bridget Jones’.

A Bridget nada le sale bien y es muy probable que no cumpla sus propósitos de año nuevo, como muchos de nosotros que no hemos podido salir a correr más a menudo, socializar más o conocer al amor de nuestra vida porque hemos estado encerrado en casa por culpa de una pandemia -parece este el argumento de la película-. Sin embargo, todas las películas tienen ese final feliz que todos necesitamos para empezar el año nuevo.

Disponible en:

‘Noche de Fin de Año’ (2011)

Dentro de la misma sección de comedias de Hollywood, te proponemos un clásico de estos tiempos: ‘Noche de Fin de Año’, protagonizada por Hilary Swank, Zac Efron, Michelle Pfeiffer, Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Halle Berry, entre muchos más.

Esta película narra distintas historias que transcurren durante Nochevieja y Año Nuevo. Des esta forma, podrás despedir el 2020 desde distintos puntos de vista gracias a esta película. Además, al ser una comedia, entrarás en el 2020 con una sonrisa.

Disponible en:

‘Fiesta de empresa’ (2016)

Esta última película no es nada más que una la súper macro fiesta que nos merecemos todos para despedir este año. Quizás la película se centra en una fiesta navideña, pero nosotros te la recomendamos porque sabemos que todos tenemos ganas de desmelenarlos y destrozar nuestra oficina y celebrar una gran fiesta de Nochevieja.

Disponible en:

Estas son nuestras propuestas para que despidas el 2020 como debe ser y entres en el 2021 con mucha esperanza y buenas vibraciones.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *