Maialen en OT
Eventos,  Música

Chica Sobresalto visitará Alcalá y Toledo en su gira

La Chica Sobresalto o Maialen Gurbindo, sexta clasificada en Operación Triunfo 2020, visitará las ciudades de Alcalá de Henares y Toledo en dos conciertos el próximo mes de agosto.

La Chica Sobresalto vuelve a los escenarios. Después de actuar en el WizInk Center de Madrid el 25 y 26 de julio como parte de la gira de OT 2020, Maialen pasará en solitario por Alcalá de Henares y Toledo los días 15 y 22 de agosto, respectivamente.

Maialen, que recientemente firmó con la discográfica ‘Dromedario Records’, formará parte del cartel de conciertos de ‘Alcalá es Vida’ y ‘Toledo Alive‘ para este verano.

Entradas para los conciertos

El concierto en Alcalá de Henares (15 de agosto) será a las 21.30 horas, y las entradas se pueden comprar desde este momento en la plataforma WeGow, con un coste de alrededor de 16€ por entrada individual.

chica sobresalto
Cartel promocional del concierto de Chica Sobresalto (Maialen) en Alcalá de Henares. Ilustración: Dromedario Records

Para el concierto en Toledo como parte del ‘Terraza Summerland‘, Maialen presentará sus canciones en un formato acústico y acompañada solamente con un piano y su guitarra. Las entradas también pueden adquirirse desde 16€ en WeGow, y cuentan con una opción de bonos para dos o más personas en mesas reservadas.

Chica Sobresalto
Cartel promocional del concierto de Chica Sobresalto (Maialen) en Toledo. Ilustración: Dromedario Records

Más fechas por confirmar

La cantante, que cuenta con más de 100.000 seguidores en Twitter y que ya contaba con un ‘ejército de fans’ desde hace años, no ha cerrado las puertas a realizar más conciertos este verano.

Chica Sobresalto se dio a conocer en 2017 con el lanzamiento de su primer álbum, ‘Sobresalto’, además de actuar como telonera del también extriunfito Alfred García en sus conciertos de Pamplona y Zaragoza para la gira #1016.

En marzo de este año sacó Oxitocina, su single producido por OT y que ya supera el millón de reproducciones en Spotify.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *