Actualidad,  Música

Chica Sobresalto lanza ‘Adrenalina’ con Zahara

Tras el éxito de ‘Fusión del núcleo’, Maialen cumple su sueño de colaborar con una de sus grandes referentes en ‘Adrenalina’.

Chica Sobresalto empieza fuerte 2021 con ‘Adrenalina’, este tercer single junto a Zahara tras su último éxito con ‘Fusión del núcleo‘, que ya cuenta con cerca de 3 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Maialen en su nuevo videoclip junto a Zahara. /Foto: Los40

La artista anunció el tema el día de los Inocentes gastándole una broma a sus seguidores con una cover de ‘El tractor amarillo‘. Pero eso quedó en una broma, y lo que ha presentado no es más que un sueño cumplido para la artista que versionaba sus canciones.

Fusión de estilos

‘Adrenalina‘ es un tema indie-pop más cercano al estilo de Zahara, pero donde la de Pamplona no pierde su esencia y su sello personal. El videoclip es una continuación de ‘Fusión del núcleo‘, donde veíamos a Maialen encerrada en su habitación. Ahora, la puerta se abre y nos descubre un mundo divertido onírico en el que la protagonista sufre alucinaciones.

Su banda aparece con una coreografía, Zahara como terapeuta y su perro Murphy como su único psicoterapeuta. En este segundo videoclip, dirigido por Lyona en una producción de Astrolabi Films, la pamplonesa no pierde su sello personal cuidando la estética con planos llenos de color.

Chica Sobresalto es el nombre artístico de Maialen Gurbindo, quien lleva la música en las venas desde que nació. Comenzó a componer con 15 años y en 2017 sacó su primer álbum, ‘Sobresalto’. Tres años después saltó a la escena nacional a raíz de su participación en Operación Triunfo 2020.

Su nuevo disco verá la luz este año de la mano de El Dromedario Records y bajo la producción de Santos & Fluren, reconocidos productores de artistas de la talla de Sidonie, Love of Lesbian, Luz Casal o Quique González, entre otros.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *