CCME 2019
Eventos,  Música

CCME Reloaded: Aitana, Beret y muchas más estrellas

El Coca Cola Music Experience llegará el 19 de septiembre en un formato especial: CCME Reloaded, que unirá a los mejores artistas nacionales en el Auditorio Parque Enrique Tierno Galván de Madrid

En un año que pasará a la historia por su “nueva normalidad” a raíz de la pandemia del coronavirus, el hecho de que finalmente vaya a celebrarse uno de los festivales de música más emblemáticos del país es siempre una buena noticia.

Hablamos del Coca Cola Music Experience, esta vez bautizado como ‘CCME Reloaded‘. Esta edición tan especial del mítico festival presentado por Tony Aguilar se celebrará el próximo 19 de septiembre en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Y, por supuesto, siguiendo todas las medidas de seguridad para evitar contagios.

Apostando por los artistas nacionales

En esta ocasión y debido, en parte, a la dificultad de traer a artistas internacionales, el CCME Reloaded ha decidido apostar por los artistas nacionales.

Así, en los confirmados hasta el momento destacan los nombres de Ana Guerra, Cepeda y Twin Melody. Sin olvidar, por supuesto, a Aitana con un concierto en acústico, Beret, Don Patricio o Nia, la ganadora de OT 2020.

Completan el cartel, aunque todavía está incompleto, artistas como Recycled J, Robledo, Iole, Lemot y Cora Yako.

Talentos emergentes

El grupo Lemot es uno de los ejemplos que confirman el interés del festival en dar voz a los talentos emergentes. Algo que no solamente está presente en esta edición, sino que forma parte de la “esencia CCME”.

Y es que en la edición del 2019, sin ir más lejos, artistas como Kayl, Mario Bautista o Carlos Right, Alba Reche, Miki y Famous de OT 2018 tuvieron la oportunidad de presentarse ante el público del festival, algo que dio el último empujón a sus carreras antes de establecerse en el panorama musical español.

Alba Reche 2019
Alba Reche en su actuación en el CCME 2019. Foto: Lisbeth González

Las entradas del ‘Coca Cola Music Experience: Reloaded’ ya están a la venta a un precio de a partir de 20€ + gastos de gestión.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *