LGBTI+,  Música

CAROL ROVIRA ESTRENA SU NUEVO SINGLE, ‘VERDE AMARILLO AZUL’

La actriz Carol Rovira lanza su nuevo tema junto al compositor dominicano Anthony Ocaña.

El pasado jueves 12 de agosto Carol Rovira estrenaba en las distintas plataformas digitales el que ya es su nuevo single, ‘Verde Amarillo Azul’.

‘Verde Amarillo Azul’ se constituye como su cuarto sencillo. Como bien cuenta la actriz y cantante en distintas entrevistas, esta aventura comenzó durante la pandemia, cuando creaba las primeras melodías acompañada de una guitarra vieja.

Trayectoria musical

Sus dos primeros singles (‘Como ninguna’ y ‘Almas viejas‘) guardan cierta relación con los personajes de la serie que protagoniza Carol, ‘#Luimelia’. El tercer tema, ‘El reino de los Riesgos’, completa su trayectoria musical previa a este último lanzamiento.

Promoción de la 4ª temporada de "#Luimelia".
Promoción de la 4ª temporada de “#Luimelia”. Foto: Atresplayer

‘Verde Amarillo Azul’

‘Verde Amarillo Azul’ se presenta como una canción muy especial. En ella se mezclan diferentes estilos, como pueden ser el reggae o la música andina. Podría considerarse como una especie de canto a la vida y una vuelta a la infancia. Carol Rovira especifica que es un homenaje a su tierra, al Delta del Ebro y a sus arrozales. No deja de ser una composición que te invita a respirar, a sentir, a reconectar con tu trocito de tierra en el mundo. Una manera mágica de volver a casa.

Carol Rovira y Anthony Ocaña. Foto: Jesús Romero de Luque
Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.