Música

Carlos Sadness regresa a México con su nueva gira

El cantante presenta ‘Tropical Jesús’ en el país latino en agosto, siendo el primer artista español en volver tras la pandemia

Carlos Sadness está de gira por toda España y en agosto viaja hasta México para continuar con ella. Ciudad de México, Guadalajara y León son los lugares escogidos por el artista para llevar su ‘Tropical Jesús’, siendo el primer español que hace conciertos en el país latino tras la pandemia.

La gira mexicana comienza el 13 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez (Ciudad de México), siguiendo el 14 de agosto en el Teatro Diana (Guadalajara) y finalizando en el Foro Paruno de León, con una doble sesión el 15 de agosto.

Cartel promocional de la gira por México de Carlos Sadness. Foto: Sony Music Spain.

El público mexicano de Carlos Sadness es uno de los más amplios entre los artistas internacionales y es que desde que el cantante pisó este país no ha dejado de recibir apoyo. Es el artista español que más veces ha actuado en las ciudades mexicanas en los últimos cuatro años. Buena parte de sus seguidores más fieles son de México. De allí, proviene el 34% de los streams de audio y vídeo, el 32% de las escuchas mensuales y el 52% de las reproducciones de sus videoclips en Youtube.

Carlos Sadness también se caracteriza por haber colaborado con varios artistas mexicanos como Siddharta, Bruses o Bratty, lo que le ha permitido expandir su reconocimiento en el país. También ha compartido giras con Caloncho, Matisse o Bronco, entre otros.

Mientras sus seguidores mexicanos cuentan los días para volver a ver a Carlos Sadness, en España continúan los festivales en donde se puede disfrutar del artista: 22 Julio, MADBeach Club Vibramahou (Madrid); 30 Julio, Espazo Fest (Pontevedra); 31 Julio, Pasatempo en Betanzos (A Coruña); 1 Agosto, Skatepark (A Coruña); 7 Agosto, Melodies a L’aire (Mallorca).

Entradas disponibles para la gira en México de Carlos Sadness

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.