Música,  Tendencias

Camilo y Shawn Mendes nos presentan ‘Kesi Remix’

El canadiense canta por primera vez en español y lo hace de la mano de unos de los artistas latinos del momento, el colombiano Camilo.

Los artistas han presentado este miércoles ‘Kesi Remix’, una nueva colaboración donde Camilo (@camilo) y Shawn Mendes (@shawnmendes) se unen por primera vez en un tema, y además, lo hacen para cantar ambos en el mismo idioma. Todo un reto para el de Canadá quien es la primera vez que canta una canción en español.

Un tema del álbum ‘Mis Manos’

La canción, que forma parte del álbum de Camilo ‘Mis Manos’, lanzado el pasado mes de marzo, es una de las favoritas del artista colombiano. Ahora las voces de Mendes y Camilo se unen por primera vez para crear el remix de este temazo, que presenta una melodía pegadiza y muy bailable.

La canción rompe con la voz de Camilo entonando los primeros versos, seguido por Shawn Mendes que añade sus primeras lineas cantando en inglés. En el estribillo ambos, entonan el ‘Kesi’ ya en castellano.

Camilo y Shawn Mendes presentan ‘Kesi Remix’

Una colaboración muy deseada

Ambos artistas han compartido en sus redes sociales la buena relación que mantienen desde hace tiempo. Y es que, hace cosa de un mes, ambos compartieron algunas fotos junto a sus respectivas parejas –Eva Luna y Camila Cabello– en Miami. En aquél momento ya se hablaba sobre una posible colaboración entre ambos artistas, pero la cosa quedó en el aire.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *