Camilo, videoclip de millones
Actualidad,  Música

¡Camilo ha estrenado videoclip!

El cantante colombiano Camilo ha estrenado el videoclip de ‘Millones’, tema que forma parte de su segundo álbum, ‘Mis manos’.

Pues sí, ya es una realidad: Camilo le ha regalado a su “tribu” el videoclip de su cuarto sencillo, ‘Millones‘, incluido en su última producción discográfica ‘Mis manos‘.

Imagen
El artista colombiano, Camilo.

Millones y sus curiosidades

El videoclip fue dirigido por Evaluna y Santiago Achaga, y grabado en Bogotá, Colombia. Cuenta con hasta siete cambios de vestuario, todos ellos con mucho color, con colores como el amarillo o el azul entre otros.

En todas las escenas Camilo lleva puestos tres colgantes, aunque solo varía uno en todo el videoclip. Si algo podemos observar en este videoclip, sin ninguna dificultad, es que es el reflejo perfecto de la canción, incluyendo su frescura, contagiando las ganas de bailar.

Imagen
Camilo, en el videoclip.

Y como curiosidad, en dicho videoclip aparece en una de las escenas con un yoyo.

En menos de un día ya cuenta con más de 120.000 likes y subiendo, y cuenta ya con más de 1 millón de visualizaciones en menos de 24 horas. Por otro lado, sigue siendo tendencia en videos, posicionándose en el cuarto puesto. Además, la canción cuenta en total ya con más de 8 millones de reproducciones en Spotify, y 15 millones en el videoclip anterior.

Millones y Machu Picchu

Millones le da continuidad al otro tema del colombiano, ‘Machu Picchu, que el artista canta junto a Evaluna Montaner. Este último supera los 40 millones de visualizaciones en tan solo un mes.

Imagen
Imagen publicada en Twitter por Camilo

Mis manos

El disco del artista colombiano, Camilo, debutó en el Top 5 de Billboard en las listas “Top Latin Albums” y “Latin Pop Albums”. Dicho álbum se halla en la segunda posición en la lista de álbumes más vendidos en España. Además ,ya está en formato digital en nuestro país.

Asimismo, ‘Mis manos’ obtuvo un disco de platino certificado por la “Recording Industry Association of America”, también conocido como RIAA. Cuenta con más de 550 millones de reproducciones en Spotify. Un éxito que se suma a los anteriores del artista: ‘Vida de rico’ es triple platino, ‘Bebé’, doble platino y ‘Ropa cara’ disco de oro. Y todo esto, ¡solo en España!

Imagen
Portada de “Mis manos” de Camilo.

El artista cuenta con seis nominaciones a los Latin American Music Awards. El 15 de abril estará en vivo en la ceremonia. ¿Con qué éxito nos sorprenderá? Sea cual sea, de seguro nos hará bailar a todos.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *