Calvin Harris y The Weekend
Música

Calvin Harris y The Weeknd presentan ‘Over Now’

Calvin Harris y The Weeknd estrenan un nuevo single titulado ‘Over Now’. Además, este viene acompañado de un espectacular videoclip dirigido por Emil Nava, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Las dos estrellas globales Calvin Harris y The Weeknd publican hoy su primera colaboración oficial. ‘Over now‘ es un fantástico single de sonido pop emocionante, espectral acompañado de guitarras funkies y con una producción impecable, solo a la altura de dos número uno mundiales, como son Harris y The Weeknd.

El famoso DJ, Calvin Harris, no deja de presentarnos colaboraciones con varios artistas del panorama actual. De hecho, algunos de los singles más escuchados del artista son colaboraciones con otros artistas, como por ejemplo ‘One Kiss‘ con Dua Lipa o ‘This is What You Came For‘ con Rihanna. Ambas canciones acumulan ya más de mil millones de reproducciones en Spotify.

Esta vez el productor escocés ha unido fuerzas con el artista canadiense, The Weeknd, quien está encabezando listas de reproducción de todo el mundo con su tema ‘Blinding Lights‘.

Un videoclip animado espectacular

Aunque la colaboración de estas dos estrellas del panorama musical nos ha dejado boquiabiertos, aún hay más. La canción viene acompañada de un vídeo espectacular. Emil Nava (Ed Sheeran, Khalid), buen amigo y colaborador creativo de Harris desde hace años, ha llevado a cabo la realización. El film es una innovadora pieza en la que parecen desdibujarse las líneas que separan la tecnología de la realidad. Es decir, toda una experiencia que trasciende el espacio y el tiempo.

El nuevo single ya está disponible en todas las plataformas digitales des del pasado viernes 28 de agosto, pero puedes escucharlo y ver el vídeo a continuación.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *