Actualidad,  Música

C.Tangana inicia nueva etapa con ‘Demasiadas mujeres’

El madrileño C.Tangana presenta su nuevo single ‘Demasiadas mujeres’. La canción constituye la primera pista de lo que podemos esperar de su nuevo viaje yendo más allá de la música urbana.

La nueva creación de Tangana ‘Demasiadas mujeres’ inaugura una nueva etapa en su carrera artística. Este single avisa del estilo que va seguir ”El Madrileño” donde se sitúa más allá de la música urbana y hace converger su versión más vanguardista con los sonidos tradicionales de la música popular.

Un viaje que dio comienzo en 2018 con ‘Un veneno’, y que tras varias idas y venidas entre España y America, culminará con el lanzamiento del álbum en el que se encuentra trabajando, todavía sin fecha de salida.

Un canto a las mujeres

La canción nace en pleno viaje, entre noches alegres y mañanas tristes. ‘Demasiadas mujeres’ es un canto a las mujeres que se han cruzado por su camino y es una confesión disparatada hacia todas ellas. El estilo rapero de la canción se funde con el folclore español de ‘La Campanera’ y las cornetas y tambores de la banda Rosario de Cádiz. También, hay presencia de techno que da lugar a una pieza musical única.

Desfilaba en Milán
Con 21, campañas de Prada y ahora duerme aquí
La miro pensando cuánto faltará para que empiece a odiar
La forma que tengo de amarla tan mal, mi manera de huir
Que no puedo parar

Un WhatsApp sin abrir
Hablando de cosa’ que no dicen nada pa’ ver si aún estás
Borracho en Miami, volando pa’ L.A. o de vuelta en Madrid
Cuéntame cosas que no me hagan daño, ¿cuándo volverás?

Demasiadas mujeres

Un mundo irreal en el videoclip

El videoclip ha sido dirigido, escrito y producido por la boutique creativa Little Spain. Las imágenes representan una búsqueda de lo singular y lo auténtico. De esta nueva colaboración entre C.Tangana y el director Santos Bancana nace el nuevo universo visual de ”El Madrileño”, un mundo onírico y sórdido a partes iguales.

Videoclip ‘Demasiadas Mujeres’ C.Tangana Fuente: Youtube

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *