Ana Milán
Actualidad,  Series

‘ByAnaMilán’, la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM

Ana Milán será la protagonista de ‘ByAnaMilán’, la próxima comedia de ATRESplayer PREMIUM que dará vida a sus anécdotas más famosas.

Atresmedia ha anunciado que está preparando una nueva serie para su plataforma de pago; ATRESplayer PREMIUM. Este proyecto consistirá en una comedia basada en la vida de la actriz Ana Milán. La idea principal es dar vida a las anécdotas personales que ella misma ha ido explicando en sus redes sociales en los últimos meses.

La ficción contará con la propia Ana Milán como protagonista, quien ya se ha pronunciado en sus redes y ha lanzado un agradecimiento a aquellas personas que se conectaban por las tardes a hacerle compañía. Con sus anécdotas consiguió amenizar el confinamiento de muchos en una época en la que hacían falta las carcajadas.

Trama con giros y sorpresas

Sobre la trama, de momento se sabe que la serie mostrará a una Ana Milán que estará en su mejor momento. “Apunto de casarse con el amor de su vida y de rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como solo ella podría hacerlo“, estos han sido los primeros detalles que Atresmedia ha desvelado sobre su próximo proyecto, donde se mezclarán realidad y ficción.

De momento se sabe que el proyecto estará producido por Atresmedia Televisión, en colaboración con Buendía Estudios. El rodaje comenzará el próximo mes, en septiembre. Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso serán sus productores ejecutivos. Lucía Alonso Allende y Candela Izquierdo co-productoras ejecutivas, siendo Candela Izquierdo la responsable de la idea original. Rómulo Aguillaume será el director y el equipo de guionistas lo formarán Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *