Música

Blas Cantó lanza la versión en inglés de su tema para Eurovisión

El representante de España en Eurovisión 2021 presenta ‘I’ll Stay’, la adaptación en inglés de su íntima balada ‘Voy A Quedarme’

El Festival de Eurovisión 2021 está a la vuelta de la esquina. Tras la cancelación del certamen el pasado año, la expectación por parte de los seguidores del concurso son máximas. Por ello, cuando queda menos de un mes para la celebración, Blas Cantó ha lanzado ‘I’ll Stay’, la versión en inglés de su tema ‘Voy a quedarme’.

Aunque hace unas semanas ya pudimos escuchar un pequeño avance de la canción, ha sido este viernes cuando se ha publicado de forma oficial, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Una mensaje para Europa

‘Voy A Quedarme’, el tema con el que Blas representará a España, es una canción íntegra en español. Aun así, el murciano y todo el equipo de RTVE saben lo importante que es la promoción de la candidatura en Europa, por lo que esta adaptación tiene como objetivo que el público internacional pueda conectar con la letra.

“Me gustaría que la gente entendiera la letra en los mayores sitios posibles”, explicó Blas durante la grabación. “Vamos a llevar un poco la canción a donde nació. Es un poco más larga. Hay momentos que eliminamos y que ahora rescatamos para esta versión. Creo que es un buen momento para recordar cómo empezó todo.

El artista quiere emocionar a todo el público con esta intimista producción y su emocionante significado. Cada verso de la historia compuesta por Blas junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond, suena ya en todos los rincones de Europa.

Videoclip de ‘I’ll Stay’

El videoclip que acompaña al tema muestra el lado más personal de Blas y de la canción. Acompañado del piano, el artista presenta la balada con la que pretende encandilar a toda Europa el próximo 22 de mayo.

Un mes para la final de Eurovisión

El estreno de ‘I’ll Stay’ se ha producido cuando quedan 30 días para que se celebre la gran final de Eurovisión 2021. En tan solo 4 semanas, Blas Cantó se subirá al escenario de Rotterdam para emocionarnos a todos con su actuación, al igual que hizo con la presentación del videoclip oficial del tema.

Videoclip de ‘Voy A Quedarme’

Debido a la pandemia y a los posibles contratiempos, todos los participantes cuentan con una actuación reserva, grabada con anterioridad en su propio país, para utilizarla en caso de que el artista no pudiera viajar hasta la sede del concurso o se viera afectado por COVID-19. Hasta el momento, solamente Australia ha confirmado que participará desde su país de origen.

Confiamos en que Blas pueda realizar su actuación sin percances, e interprete en directo la canción que el propio público escogió a través de sus votos. A menos de un mes para el festival, podemos decir que ¡la cuenta atrás ya ha comenzado!

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *