Música,  Tendencias

BIZARRAP X ANUEL : La sesión 46 que ha revolucionado las redes

El miércoles 6 de Noviembre a las 11 de la noche según el horario español, salía la sesión 46 de Bizarrap con la colaboración de Anuel.

Gonzalo Julián Conde, más conocido con su nombre artístico, Bizarrap, es un productor y DJ argentino. Su carrera comenzó con el hit del remix ‘no vendo trap’ de la mano de Duki. A partir de ese momento comenzó a colaborar con diversos artistas hasta conseguir establecer las famosas sesiones que le han llevado a estar nominado a los premios Grammy latinos a mejor productor.

Después de conseguir 26.032.660 visualizaciones en la sesión 45 con la artista Ptazeta, subía una publicación a sus redes sociales con su siguiente objetivo. En esa foto vemos a Bizarrap en un espejo con una sudadera que pone ‘real hasta la muerte’. Así el argentino daba una pista a sus seguidores de cual sería la siguiente sesión ya que es una de las frases más usadas por su colaborador, Anuel

Bizarrap con la sudadera ”real hasta la muerte”/ Vía twitter

Días después ambos artistas en sus redes sociales hacían pública su colaboración, que hizo estallar internet. El puertorriqueño y el argentino lograron una visualización de 1.000.000 personas a los veinte minutos de colgar el hit, consiguiendo que se hiciera viral a las horas. 

Ambos artistas haciendo pública su colaboración/ Vía Twitter

A pesar de ser una canción bastante criticada por algunos de los seguidores de ambos artistas han logrado en menos de veinticuatro horas una visualización en YouTube de 9.081.966 personas.

Logrando el afecto de personas conocidas como el streamer Ibai Llanos, quien no dudó en publicar en sus redes sociales en el instante en el cual se enteró de la dupla que se iba a formar. ‘’Me he mareado’’ fue lo único que el vasco pudo decir al ver lo que se venía.

Reacción del streamer Ibai Llanos/ Vía Twitter

Aquí, en Cuatro Voces, os dejamos el videoclip de la sesión 46, ¡Disfruten!

Videoclip oficial / Vía Youtube

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.