Aitana estrena 'Berlín'
Estrenos viernes,  Música

‘Berlín’: el nuevo single de Aitana y un homenaje al amor

Aitana anunció ayer el lanzamiento de su nuevo single, ‘Berlín’, a través de sus redes sociales generando revuelo entre sus fieles seguidores

Aitana, quien todavía sigue con la resaca del éxito de su colaboración con Zoilo en Mon Amour, estrena nuevo single. ‘Berlín’ es el título de su primera canción de otoño y no es nada menos que un homenaje a su relación sentimental con el actor Miguel Bernardeau.


La previa al lanzamiento

Hace ya varias semanas, la artista catalana anunciaba en una entrevista con el setreamer Ibai Llanos, que tenía previsto el lanzamiento de un tema muy especial para ella. Y es que, aunque el tema trate sobre el desamor se esconde una historia de amor verdadero tras sus versos. Aitana afirmó en Charlando Tranquilamente que el título iba dedicado a su pareja Miguel Bernardeau -quién se encuentra en Berlín por el rodaje de una nueva serie de Netflix-, como homenaje a las varias semanas que pasan separados por trabajo.



Fue ayer, jueves 16 de septiembre, cuando Aitana anunció en sus redes sociales el lanzamiento de dicho tema generando revuelo entre sus seguidores.



El nuevo single y videoclip

‘Berlín’, aunque trata de los problemas que existen en una relación sentimental, es muy animado y se desarrolla a partir de una base pop con elementos de la música latina. Es, claramente, una contraposición rítimica, melódica y narrativa que no nos deja indiferentes.


Además, el single viene acompañado de un vídeo musical muy emotivo. Dirigido por Ambiwo (Iris Vallés y Alba Ricart) y producido por The Panda Bear Show, evoca los buenos y malos momentos de una relación romántica en la distancia: la separación, las charlas eternas por teléfono, la soledad, las intensas videollamadas, la añoranza y la melancolía.


Aitana, en boca de todos

Sin lugar a duda, Aitana ha estado en boca de todos durante los últimos días. Y no solo por sus proyectos musicales, sinó debido a su nueva colaboración con McDonald’s. La artista es la nueva imagen de la marca y ha creado su propio menú que, además, lleva su nombre.


El hecho es que Aitana ha sido criticada devastadoramente por su reciente colaboración ya que está fomentando e incitando el consumo de “comida basura”. Por si fuera poco, la propia Aitana ha revelado que hoy en día ella misma no podría comerse su menú ya que es celíaca. Aun así, la artista defiende que antes del diagnóstico siempre había consumido el menú CBO, por lo tanto, no tenía sentido hacer cambios en la campaña.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *