Actualidad,  Música

Beret emociona con su nuevo single, ‘Te estás olvidando de mí’

Beret sorprende con un anticipo de su nuevo álbum, y nos regala un tema en acústico que recuerda a sus orígenes en la música

Hace tan solo una semana, Beret sorprendía en sus redes sociales al anunciar la publicación de un nuevo tema, ‘Te estás olvidando de mí’, que desde este jueves ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El joven de 24 años ha querido compartir durante los últimos días algunos avances del tema, en los que ya dejaba ver que estábamos ante una canción íntima y sentimental.

Una vuelta a sus comienzos

Beret es uno de los artistas españoles con más éxito de los últimos años. El joven se caracteriza por ese estilo tan personal y unas letras basadas en vivencias propias, cargadas de significado.

‘Te estás olvidando de mí’ supone un regreso a aquellas primeras canciones que vieron nacer al artista. A guitarra y voz, el joven nos presenta una balada en la que refleja ese crecimiento personal y musical.

La letra nos habla de una historia de amor terminada, pero no olvidada. El artista nos adentra en sus pensamientos y comparte ese recuerdo hacia una persona que poco a poco lo va abandonando, pero a quien él no quiere dejar ir.

Una vez más, Beret nos trae un mensaje con el que muchos jóvenes pueden sentirse identificados, a la vez que inspirados por este formato acústico.

Te estás olvidando de mí Y yo no me olvido de ti

Videoclip de ‘Te estás olvidando de mí’

El videoclip, sencillo pero conmovedor, reproduce esa historia sentimental que el sevillano quiere transmitir. Acompañado de una joven y de su guitarra, Beret consigue un vídeo sincero que ha cautivado a todos sus seguidores. De hecho, ya ha superado el millón de visualizaciones.

Adelanto de su nuevo álbum

‘Te estás olvidando de mí’ es un nuevo avance del segundo disco de Beret, que llega tras la publicación de ‘Aún me amas’ el pasado mes de julio.

Videoclip de ‘Aún me amas’

Su trabajo anterior, ‘Prisma’, salió a la venta en 2019 y consiguió ser disco de platino tras vender más de 40.000 copias. Incluía éxitos como ‘Lo siento’ o ‘Te echo de menos’; y colaboraciones como ‘Sueño’, con Pablo Alborán o ‘Desde cero’, con Melendi, el videoclip del cual fue lanzado hace pocas semanas.

Beret se encuentra trabajando en este nuevo álbum a la vez que sigue cosechando éxitos con sus temas y con su reciente colaboración con Cali Y El Dandee. Además, ha sido nominado a los Premio Odeón 2021 en la categoría de ‘Mejor Canción Pop‘ por su exitoso ‘Si por mi fuera’.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *