Bely Basarte 'Me va a doler'
Actualidad,  Música

Bely Basarte estrena último adelanto, ‘Me va a doler’

Fotógrafo: Ale Lanoix

Bely Basarte estrena ‘Me va a doler’, el último adelanto de lo que será su nuevo álbum,  ‘El camino que no me llevó a Roma’, que se estrenará el próximo 4 de setiembre de 2020.

La artista madrileña Bely Basarte no deja de sorprendernos. Hace apenas unos días anunciaba el lanzamiento de su segundo álbum, ‘El camino que no me llevó a Roma‘, presentando algunos adelantos de su nuevo proyecto. Hoy, la artista nos trae ‘Me va a doler’, el último adelanto de este nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 4 de setiembre.

Este pasado domingo 16 de agosto, la artista anunció el estreno de esta nueva canción publicando la portada de esta y pidiendo la colaboración de sus fans. Si el post tenía más de 10.000 comentarios, el single se publicaba esta pasada medianoche del miércoles, pero si no llegaba a esa cifra, iba a publicarse la medianoche del viernes como estipula la industria musical. Pues bien, dicha publicación alcanzó ni mas ni menos que un total de 10.200 comentarios, haciendo que la artista avanzara la fecha de estreno del single a esta pasada medianoche.

El single ya está disponible en todas las plataformas digitales y, además, la artista ha anunciado a través de sus redes que la estrena oficial del videoclip será este viernes 21 de agosto. Sin embargo, ya está disponible en Apple Music.

Otros adelantos

‘Me va a doler’ es el último adelanto de su nuevo álbum. Sin embargo, la artista publicó previamente los singles ‘Roma‘, ‘I love you‘, ‘Flores y vino‘ y ‘Espiral‘. Además, hace pocos días, la artista estrenó la versión acústica de la canción ‘Espiral’ y que puedes ver a continuación.

Ahora, la artista finaliza la entrega de adelantos con ‘Me va a doler‘ anunciando que el próximo estreno será ya el del álbum completo el 4 de setiembre de 2020.

‘Espiral’ The acoustic sessions / Bely Basarte

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *