Música,  Series

Becky G presenta su versión del ‘Bella Ciao’

La artista rinde homenaje a la serie española que se ha convertido en todo un fenómeno de Netflix ‘La Casa de Papel’

Becky G (@iambeckyg) presenta nuevo single ‘Bella Ciao’. Una versión del himno antifascista italiano que no ha dejado de resonar desde que sonara en la exitosa serie de ‘La Casa de Papel’. Los de la careta con mono rojo, quisieron rendir homenaje al himno, cantándolo como símbolo musical de su victoria -conseguir el dinero de la Fábrica de Moneda y Timbre-.

Una versión en remix

La artista ha acompañado esta versión de la canción con un ritmo urbano. En el videoclip ha querido rendir homenaje a los protagonistas de la serie y se ha enfundado en un mono rojo, para acabar subiéndose a una pirámide de lingotes de oro. El videoclip ha sido producido por Starfish i dirigido por Meg Gámez.

Una artista todoterreno

La joven cantante, compositora, actriz y activista Becky G ha nacido para estar en los escenarios y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Sus logros incluyen dos éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard (‘Mayores’ y ‘Sin Pijama’). Además, ha realizado giras junto a grandes artistas como Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin, Fifth Harmony y Jason Derulo. También ha grabado colaboraciones con Daddy Yankee, Maluma, Anitta, Natti Natasha, ZAYN, Bad Bunny, Ozuna, Pitbull y CNCO, entre otros.

Acumula miles de premios

Ganadora del American Music Award 2020 por la Artista Favorita Latina. Además, por dos años consecutivos, ha ganado el Latin American Music Award a la Artista Femenina Favorita (2018 y 2019). Ganadora también del Latin AMA, por canción Urbana Favorita -‘Mayores’-.

Artista polifacética

Actualmente embajadora de la marca Xfinity Comcast y Michelob Ultra Pure Gold, ha lanzado exitosamente sus propias colecciones de maquillaje con la marca de cosméticos ColourPop.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.