Escena del videclip de 'Qué quieres que haga'
Estrenos viernes,  Música

‘Beba Qué Quieres Que Haga’, de Omar Montes y JC El Diamante

Omar Montes se une a JC El Diamante para presentar ‘Beba Qué Quieres Que Haga’, uno de los temas rompedores que cerrarán el verano.

La estrella urbana Omar Montes continúa expandiendo su alcance internacional con ‘Beba Qué Quieres Que Haga’, colaboración rítmica con el vocalista español JC El Diamante. La canción y el video musical ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Con una percusión contundente, arreglos de metales explosivos y letras sobre una relación que salió mal, este tema invita a bailar. La letra del coro proviene del remix de JC El Diamante y Juan Alcaraz del mega éxito de 2018, ‘Te Boté‘, y forma la base de un tema completamente nuevo que nos invita a alejarnos de nuestras preocupaciones. “Beba qué quieres que haga, quien hace riendo llorando la paga, te he visto sufriendo y ya no siento nada, te he visto riendo fingiendo con tus panas”. Asimismo, Juan Alcaraz también es co-productor de ‘Beba Que Quieres Que Haga‘. Este coro se ha hecho viral en Tik Tok, gracias al hashtag #JCDiamante, con más de 19 millones de vistas.


Dirigido por Kevin Yern y producido por Flushacorp, el video musical nos transporta a la ciudad costera de Cádiz, España, donde Omar Montes y JC El Diamante pasan el rato en la playa e interpretan la canción en un carnaval. A la vez, improvisan el coro con palmas esencialmente españolas.
 
‘Beba Que Quieres Que Haga’ continúa el impulso que Omar Montes trae desde su sencillo anterior, Vete. Una canción que, en compañía del querido dueto de tecno-rumba Camela, acumula 1,9 millones de vistas desde su estreno.

Omar Montes y JC El Diamante

Omar ha liderado el movimiento de la música trap en España desde finales de la década de 2010, ganando millones de fanáticos con su profunda voz, su amor por el género, su atractivo sentido de la moda y su habilidad natural para fusionar estilos españoles en sus composiciones. Recientemente firmó con Sony Music Latin, tiene muchos proyectos emocionantes en puerta.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.