festival cruïlla xxs
Cultura,  Eventos,  Música

¡Arranca el festival Cruïlla XXS!

El 3 de junio arranca la segunda edición del Cruïlla XXS, con Cepeda, Sofia Ellar, Miss Caffeina y más en concierto.

Una nueva edición del Cruïlla XXS está a punto de dar el pistoletazo de salida. Este año, el Cruïlla vivirá dos ediciones diferentes: el Festival en el Parc del Fòrum y el Cruïlla XXS en tres escenarios emblemáticos de la ciudad: el Estadi Olímpic, la Antiga Fàbrica Damm y el Disseny Hub by Vueling.

El XXS, que tendrá lugar del 3 de junio al 25 de julio, contará con las actuaciones de una cincuentena de artistas entre los que destacan Ana Torroja, Miss Caffeina, Ismael Serrano, Zoo, Cepeda, Sofia Ellar o Rels B.

Nos remontamos hasta mayo de 2020, cuando el Cruïlla anunciaba que la edición de ese año debía posponerse a causa del coronavirus. Sin embargo, para dar respuesta a la necesidad de seguir ofreciendo cultura de forma segura nació, en plena pandemia, el Cruïlla XXS: un ciclo de conciertos que “quería reactivar el sector cultural, desde los artistas hasta todos los profesionales que trabajan detrás de cada espectáculo”, en palabras del director del festival, Jordi Herreruela.

artistas cruïlla xxs
Lista de artistas del Cruïlla XXS 2021. Foto: Cruïlla

Una alternativa a los conciertos multitudinarios

Y es que, tal y como indica su nombre, este festival llegó como una alternativa a aquellos conciertos con un gran público, presentándose como una opción segura y acogedora para disfrutar de los mejores conciertos al aire libre.

Ahora, más de un año después, está a punto de arrancar la segunda edición de esta nueva versión del festival, que se realizará con las mismas medidas de seguridad que el año pasado: distancia social, lavado de manos, aforo limitado, asientos reservados y mascarilla obligatoria.

Joan Miquel Oliver será el encargado de estrenar el festival el mismo 3 de junio en el Disseny Hub Barcelona, mientras que Ana Torroja lo cerrará el 25 de julio en el Estadi Olímpic.

Puedes consultar la programación completa y la lista de artistas con las correspondientes fechas de sus actuaciones.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *