Música

Arnau Griso lanzan ‘Don Micilio’ de forma surrealista

El nuevo single del dúo Arnau Griso ‘Don Micilio’ hace homenaje a la comida, el vicio y la explotación laboral.

La canción del dúo catalán ‘Don Micilio’ viene acompañada de una web empresarial de comida a domicilio donde todo es posible con el lema ”La música ya no da dinero, los vagos son el futuro”. En su nuevo negocio ficticio puedes pedir sueños gratinados a domicilio e incluso llamar a una centralista surrealista donde se encargaran de guardar la canción en tus favoritos de Spotify.

Arnau Griso, tras la incógnita de su nuevo negocio, anima a los fans a seguir apoyando su carrera musical. El grupo tiene claro que la idea de su empresa ficticia de comida rápida no va a salir bien.

”Si todo esto tampoco te ha convencido y crees que esta idea de negocio nos va a salir mal, tienes toda la razón. Puedes ayudarnos a evitar más ideas de este tipo apoyando lo que a priori es nuestro «trabajo»”

Explican Arnau Blanch y Eric Griso en la plataforma.

La comida, protagonista del nuevo single

‘Don Micilio’, bajo la producción de Tato Latorre, es una oda a los repartidores a domicilio y a los vagos que ya han renunciado hasta a cocinarse un triste bocadillo.

El videoclip ha contado con la dirección de Arnau Blanch y la coproducción de los mismos Arnau Griso. En este, Arnau y Eric trabajan como repartidores de Don Micilio bajo mucha presión. Mientras tanto, sus clientes disfrutan de la comida rápida que han pedido a domicilio.

Sin duda, es un homenaje surrealista a la comida, el vicio y la explotación laboral bajo un ritmo muy pegadizo y la energía característica del grupo.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.