Amor real
Música

Anitta reinventa a Mary J. Blinge en ‘Amor Real’

Esta nueva versión de ‘Real Love’ forma parte de una campaña de Target. ‘Amor real’ se suma a la larga lista de éxitos de la artista brasileña.

El pasado viernes descubrimos el nuevo single de la brasileña Anitta, ‘Amor real’, una versión latina en español de la icónica canción de Mary J. Blinge.

En este tema, que forma parte de la campaña navideña de la cadena americana Target, encontraremos a una Anitta que saca su lado más festivo. De este modo nos prepara para las próximas fiestas y deja de lado los ritmos a los que ya nos tiene acostumbrados con temas como ‘Me Gusta’, canción que ha sido la banda sonora de nuestro verano junto a Cardi B y Myke Towers.

En el ya aclamado ‘Me Gusta’ pudimos ver un intercambio de versos entre inglés y español, donde el trío comparte sonidos de guitarras que complementan a la perfección ambas voces femeninas. Se trata de un tema que desprende energía y seguridad, y que hemos echado en falta bailar en las discotecas o fiestas en la playa durante todo el verano.

Con este tema, Anitta superó los 140 millones de reproducciones, a las que se sumaron las más de 67 millones de su tema junto a Arcangel y De La Ghetto, ‘Tócame’. La artista debe estar agradecida a Warner Records, por quien ficho a inicios del verano y han sido artífices de su ascenso en el panorama musical.

Recientemente también pudimos conocer el anuncio de que la brasileña se presentará en la vigésima primera entrega anual de los Premios Latin GRAMMY. El certamen tendrá lugar el próximo 19 de noviembre, y Anitta está nominada a 5 galardones. Además, el pasado domingo pudimos verla en los European Music Awards de la MTV presentando la categoría de Mejor Video.

Es, sin duda, una temporada cargada de éxitos y trabajo para Anitta, quien sabrá defenderse en los escenarios tras su aparición con el tema ‘Me Gusta‘ – en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de NBC – y en la celebración mundial de FIFA 21, entre otras presentaciones.

Durante la cuarentena tampoco perdimos de vista a Anitta, quien hizo directos en las redes sociales para sus fans casi a diario desde su casa en Río de Janeiro, con quienes compartía todo el proceso de grabación. A estos directos también se unieron otros rostros conocidos como Miley Cyrus, J Balvin, Katy Perry, David Guetta o P. Diddy.

El nuevo single, ‘Amor Real‘, ya está disponible en plataformas digitales.

Comparte:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.